Caso 50582   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: CFE07/05/11

CFE, cajeros en Boulevar Cuauhnahuac roban dinero

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Hola

Los cajeros de CFE que están frente a Chedraui en Boulevard Cuauhnahuac en Cuernavaca Morelos, México se roban el dinero y no te lo regresa CFE.

Hace unos días fui a pagar mi luz en estos cajeros, metí un billete de 100 pesos y me entregó un comprobante con leyendas sin sentido, lo reporté a las oficinas que están a un lado y tomaron mis datos pero no me resolvieron nada. Lo reporté también a los teléfonos de CFE y aunque casi se ponen de rodillas para jurarme que me regresarían mi dinero nunca lo hicieron. Tuve que volver pagar mi luz de ese perodo en el súper, al menos así tengo un comprobante.

Yo no se como pueden decir que CFE es una empresa de calidad. ME ROBARON.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

10/05/11
Esas máquinas que reciben dinero tienen altas posibilidades de descomponerse o descalibrarse o como se pueda llamar. La verdad yo no sé como la gente sigue caminando tantas cuadras para ir a pagar a los cajeros o bien haciendo filas interminables como se hacía hace 10 años! Yo para pagar la luz simplemente tomo mi recibo, entro a la pagina de Banorte, pongo el número de referencia, y pago la cantidad exacta desde la comodidad de mi oficina. Tiempo invertido: 3 minutos. Sin corajes, sin filas, sin sudar, sin cargar moneditas.

Vayamos progresando.

Salu2
10/05/11
Mmm, vea PROFECO y plantea el caso.
Erendy  11
Hola Neojav, gracias por tus sugerencias, solo que no observaste algo:

Uso internet = progreso, o no?

Claro que los cajeros son parte del progreso y claro que ahora uso internet entre otros medios para pagar.

Sorpresa! Otros también progresamos
11/05/11
¿Progreso?
Lo podemos interpretar como las facilidades actuales para realizar las actividades, por lo que ambas soluciones son progreso pero analicemos a detalle.

Un cajero automático la ventaja que da son las 24 hrs ya que la función es la misma que un cajero-humano pero con la desventaja de que si ocurre algo no hay a quien reclamarle, adicionalmente si lo usas en el mismo horario que las oficinas de pago, su aprovechamiento es pobre aunque es progreso. (la principal ventaja es para la empresa no necesariment6e para el consumidor ya que da mayor cobertura en horario y zonas geográficas sin porestaciones, enfermedad, etc)

Internet da la ventaja de horario, normalmente 24 hrs si usas los movimientos programados y elimina la distancia ya que no debes desplazarte y para la empresa elimina el concepto zona de cobertura, trae las desventajas propias de Internet (páginas falsas, etc), pero aporta ventajas a la empresa y al consumidor casi por igual.

EN la práctica:

Manda al mensajero a pagar al cajero !!!
No vino, no le queda en ruta, no está.

Pasa a pagar al cajero !!
No puedo salirme del trabajo.
Paso ya de noche por le cajero no es seguro.

Lamento decirlo pero en términos prácticos el cajero ya no puede considerarse progreso.
11/05/11
Es la verdad. A mi me da mucho oso ver tanta gente haciendo filas interminables todo por no querer salir de la época de las cavernas. Hacen filas para pagar CFE, agua, telmex, cable, tarjetas de crédito, etc. Soy enemigo de las filas, y en 3 años que tengo pagando me ha tocado en 2 ocasiones ir al cajero por culpa de que el recibo quien sabe donde quedó y bueno, que oso tener que ir ahi con tanta gente haciendo fila con gente oliendo a sudor y a barbacoa.

Salu2
12/05/11
Ay Neo, pues claro que la gente quiere progresar pero cuantos tiene acceso a internet y cuantos pueden mantener una cuenta en el banco?
Yo se que la gente de tu status no hace filas, se van al cine VIP, cenan fondue y brindan con champaña, pero el resto de la clase media y baja no tienen acceso a tu progreso. :O)
13/05/11
Lupita1mod
Cuenta en banco
Aquí tienes un punto muy fuerte a favor.

Acceso a internet, Si alguien puso una queja a quí es por que tiene el acceso a Internet, ese no es pretesto.
16/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso que es cfe una empresa clase mundial que nadamas roba alos usuarios