Caso 69957    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE07/09/12

CFE apestan por incumplidos

CFE
He llegado ala conclucion que CFE esta a qui para robar y no para prestar sus servicios como deveria total por eso pagamos hay muchas personas que estan colgadas que tienen diablitos o simple mente se roban la luz y no pasa nada hace como tres meses los amante de lo ajeno se robaron el cable que nos provee la luz en la colonia en que vivo y nos quedamos 1 semana sin luz hasta que fueron los de la CFE a poner el cable hace 25 dias se quemo el transformador y lo reportamos nos decian ahorita vamos esperenos no tardamos y no pasaron los dias y no.

Pero no fuera para extorcionar ala gente o robar por que si lo hacen nos tardaron 15 dias en poner la luz entonces hace 2 dias fui a apagar la luz y les pregunte que si me hivan hacer un ajuste por el tiempo sin luz y simple mente se limitaron a decir que no era problema de ellos que pagara y que despues metiera una queja para hacer una investigacion y que me avisarian que paso esto es desgastante y cansado no tengo tiempo para acer todo esto por eso pregunto que haremos con esta plaga con nombre CFE
CFE Incoherentes
CFE ya no quiere dar mas servicio
CFE. 071 no resuelve nada
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Fraude ADT, no lo contraten
20934