Caso 48134   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: CFE03/03/11

Cuidado con los delincuentes de CFE

En CFE son de lo peor traen un relajo que ni ellos entienden. En Naucalpan pasaron "verificadores" subcontratados y disque verificaban los medidores, después de checarlo pedían para "su chesco" y si no le dabas dinero levantaban un acta diciendo que tu medidor marca menos luz de la que realmente gastas, claro que es una mentira.

Posteriormente entregaron estas actas y CFE hizo un "cálculo" de lo que no habías pagado de luz, por supuesto que no es cierto solo lo hicieron para robar y recuperar un poco de los millones que se gastaron en liquidaciones del personal de Luz y Fuerza. Sin entregar notificación alguna de este hecho, llegaron 5 patanes a mi casa que en lugar de trabajadores de CFE parecían delincuentes y de manera prepotente y con amenazas cortaron la luz sin motivo alguno, aventaron a una señar mayor lastimándola, cortaron la luz, y se fueron burlándose y amenazando, ¿ésto es lo que llaman una empresa de clase mundial??? una bola de delincuentes que nos amenazan y roban sin identificarse y que se burlan de la desgracia ajena?? que pena y sin defender jamas tuvimos problemas con luz y fuerza y ahora que asco que tengamos que convivir y aguantar a una zarta de rateros que ni siquiera saben utilizar el "equipo" que traen y sólo se encargarn de amedrentar a los que les damos de tragar.

05/03/11
tavieso  09
Y yo que pense que Luz y Tranza del Centro, ya la habían desaparecido, pero veo que no, siga existiendo solo que con otro nombre
06/03/11
ARDILLON  07
Estos de la CFE son de lo peor, y ya me he dado cuenta que todas las dependencias federales son lo mas ratero que puede haber, son las que menos tienen consideraciones a la ciudadania
07/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Quitaron alos de antes por ratas y estos cfe estan peor no les hubieras dado nada de chesco nada
13/03/11
centli18  11
Si crees que eso es poco deja platicar lo que me paso a mi y a mi barrio, a mi me la aplicaron, primero como me negue al cambio de medidor, al rato llegaron con dos polis de la estatal, y una supuesta licenciada, y me tumbaron mis cables, que por irregularidades en el contrato y que se me podia acusar de robo de luz, y me obligaron a aceptar el nuevo cambio de contrato, me dieron un plazo de 24 hrs para comprar el soporte del medidor o sea la mufa como ellos le llaman y pagar a alguien para hiciera la instalacion para que ellos ya nadamas pongan el cable al poste y el medidor, practicamente se nos trato como si fueramos delincuentes de la mas negra calaña (asi los deberian tratar a ellos), y asi le paso a varios de mis vecinos, no les cuento los detalles por que me prolongaria demasiado, pero a todo el barrio nos la aplicaron a la de a producto de gallina, con uso de la fuerza publica, siendo que solo, nos opusimos al cambio de medidor pero sin violencia ni manifestaciones, siento que es por eso que abusaron, asi se las aplica la empresa de fama mundial, que por cierto investigando al parecer es una empresa extranjera disfrazada, pero segun el traidor el cambio fue para mejorar, (para mejorar su bolsillo) y esto me paso el pasado 6 de marzo de este 2011, cuidense y traten de ampararse para que no se las apliquen a ustedes, a y de la procuraduria del consumidor ni esperar apoyo pues fuimos a presentar la queja varios vecinos y nos salieron que como es una empresa federal no habia mucho que hacer, nos dijo que nos teniamos que haber amparado antes para estar prevenidos, cuidense bye.