Caso 49668   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: CFE09/04/11

CFE una empresa de clase mundial para robar

cfc resulta que casi siempre pago por 750kwh 600 o 700 por mucho eso si con el descuento de la aportacion gubernamental pero en un recibo de CFE que no me llego fui a consultar mi saldo y segun debo 1300 pesos por 900kwh estimulada

por supuesto entonces no lo page y me acaba de llegar el otro recibo de CFE con lectura normal de 730kwh por 750 pesos con el descuento de apoyo gubernamental entonces decidi ir a reclamar porque del recibo de CFE de 1300pesos solo habia gastado 350kwh segun mis cuentas y me sacaron un historial de pago pero ooo sorpresa resulta que les devo yo a ellos porque suman los kwh que yo e pagado y me da 2000kwh y en su historial del año 2009 a 2011 yo he consumido 3000kwh asi que les devo 1000kwh como es esto porque cuando llega mi recibo 750kwh solo pago 400kwh y el resto el gobierno entonces ellos suman lo que yo e pagado no suman lo que supuestamente paga el gobierno y les comento que deverian sumar todo pero como no aparece en su estado de cuenta ahora les tengo que pagar pinch"s ratas apestosas hijos de su put% madr# perros como no se los carga la verrg a todos deberian de regresar lfc ellos si robaban pero no tanto haber si se pone las pilas ese pinche presiden hijo de su pinch enana
195858

10/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy cierto la cfe estan cobrando lo doble o asta el triple y mas por el horario de verano que llegan mas caro recibos luz.
14/04/11
OSITO_PANDA  09
Son unos rateros de clase mundial. Pésimo servicio,malos tratos y cobros excesivos. Gracias Sr.Pdte.
14/04/11
Ojalá y hubiera habido comas para poder entender más el problema (asuman que no entendí nada acerca de la queja). Pero bueno, el recibo dice cual es el costo de producción. Costo que si la empresa fuera privada te cobraría el costo mas las ganancias, así que ojo, no confundan e intenten poner mas en clar sus ideas. Gracias al apoyo gubernamental estás pagando mucho menos de lo que al gobierno le cuesta producirla. Si queda claro o va de nuevo?
27/04/11
Rupert_Zuppa  11
CFE simplemente apesta, en el mes de Octubre del 2010 me llego mi recibo con un cargo de $4183.00 esto en el periodo del 14 de Julio al 13 de sep del 2010 mi promedio diario "fue" de 24.70 kWh osea consumi 1507 kWh en dicho lapso, mi deuda es de $5060.70 menos $1740.55 de "aportacion" gubernamental obviamente no lo pague, por que mis recibos anteriores me llegabad de $300 maximo $500, fui a quejarme a su oficina en mi localidad y sorpresa... puro inepto que no sabe ni usar una computadora, de verdad, el idiota que me atendio casi mata a golpes al pobre mouse por que no jalaba, hahaha y bueno la onda de todo esto es que hasta hoy 27/04/2011no he pagado por que no me dan solucion y ni sisquiera me han llegado otros recibos, y lo unico que me dicen es: esta en proseso su queja, bueno, mientras destino ese dinerin para mis gustos, al fin que parece que ni me quieren cobrar, hahaha y brindo por los pendejo...s de sus empleado que no saben ni madres... almenos me hacen reir un rato!