Caso 160702    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE16/12/21

CFE abusivos

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Servicios / Electricidad

CFE
Llegaron un dia unos empleados supuestos de CFE, pues con uniforme y en una camioneta "oficial" en esta ciudad fronteriza tamaulipeca. Que les habian mandado hacer una revision del medidor. El que iba manejando se bajó y ya estaba sobre el medidor, pues ni modo se niegue uno a la pin* revision verdad. Me comentó el que iba de copiloto que si no queria apagar mi PC o algo regresé y la apagué, regreso y ya el empleado con el medidor en la mano y notando un "sello" interior estaba violado.

Les pregunto cómo sé no lo hicieron ustedes, "no seriamos capaces" fue su respuesta. Dijeron tenian que cortar la luz, pero como casi era fin de semana iban a ser "buenas gentes". Se largaron y a inicios de la siguiente semana llegó una multa de más de $16 mil pesos de parte de una mam*cha según gerenta de no sé qué y se atrevió a contestarme por correo electrónico era "delito federal" mi supuesta violación a su mugrero.

Que por cargos que debieron haber cobrado desde 2017, porque pues el sello estaba "violado", no entendi qué demonios tiene que ver una cosa con la otra, una multa por algo ilegal a ellos cobrar de más, algo debieron cobrar vaya. Los empleados que vinieron también, si me dijo uno muy contundente que los medidores son propiedad de la CFE, por qué no los cuidan, jamás que yo tenga memoria han puesto un candadito exterior de los verdes y por lo que veo en la cuadra abundan los medidores asi, todo un desorden y la ley de la selva.

TOTAL, NO les pagué ni una ching**, vinieron y me cortaron la luz, PERO inmediatamente ACTUE. PROFECO es como muy amables y muy sin chiste, no le veia mucho futuro a eso. POR LO QUE, me dirigi a las oficinas locales de la Judicatura Federal. INMEDIATAMENTE me dieron toda la razón y se metió un oficio y un juicio oral. Los puse en cintura casi de inmediato, vivieron como todos unos cobardes y ratas a volver a conectar mi luz después de como una semana.

Total después de casi un semestre oficialmente se me dio toda la razón de parte de un juez y ya jamás se han atrevido a venir. VIERON que un ciudadano informado y dispuesto a defenderse, PUES no iba a proceder su manera tan abusiva de actuar, y tal parece que ellos no pagan luz y que no les importa sea uno honesto e injustamente acusado, como si fuera dinero gratis para ellos.

Estoy consciente hay mucha corrupción y malos consumidores, y en general quiénes andan poniendo dispositivos, "diablitos" y todas esas transas pues OBVIO que los mismos empleados de CFE. No estaba dispuesto a regalarles un cinco a esos infelices, hice el coraje de mi vida, que dos empleaditos tan sucios se crean hasta con poder, no se dejen.