Caso 101562    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE28/04/15

La cfe quiere cobrar doble las multas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Electricidad

CFE
hace 3 años reporte que el medidor no servia lo cual no me lo quicieron cambiar me dijieron que me estaban cobrando una tarifa fija despues le rente la vivienda a una persona en el lado contiguo hicieron nuevo contrato no les pusieron medidor( o sea mi vecino del otro lado)los de la CFE por no poner una linea del poste a mi vecino se les hiso facil agarrar la luz de la mufa mia el inquilino que vivia alli se le hizo facil cortar los cables que la CFE, puso no lo hubiera echo porque le empezaron a llegar cobros de $1500 por mes se deven actualmente $7500 pero como el contrato estaba a mi nombre yo vengo siendo el deudor lo comprobe porque ahorita estoy rentando y me esta cobrando execibamente los consumos no me esta cobrando lo que cuenta el medidor en resumen si ati casa te pongo una multa cuando quieras vender la vivienda el que la compre va a pagar a fuerzas o ati deudor (nombre de la persona que en ese momento estaba a su nombre el contrato)si en otro lado haces otro contrato aunque rentes te detectan por la credencial de elector te quieren cobrar dos veces una a la casa y otra a la persona que estaba a su nombre el contrato porque repito no es adeudo es multa por haber cotado los cables