Caso 41960   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: CFE14/09/10

CFE ¿clase mundial?

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Desde el dia de ayer a las 8 pm no tengo el servicio de energia electrica he hablado mas de 10 veces y solo me responden que ya se paso el reporte son las 11:50 pm y sigo sin energia . estos son los criterios para otorgarles un certificado de calidad iso y esto es estar al nivel de cualquier empresa de clase mundial la verdad lo dudo?

14/09/10
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Por mi casa se va la luz por lo menos unas dos veces al mes, incluso hay veces que tarda días en regresar el suministro, en Enero se quemaron dos televisores por una variación de voltaje... al principio después de la extinción de LyFC la CFE era amable, incluso cuando se fue por primera vez la luz, acudieron al llamado casi en horas, pero pasó el tiempo y ahora cuando se va la luz responden que para que vayan a reparar el problema tienen que juntar varios reportes lo que me parece algo injusto porque a veces hay que esperar DIAS... pero pues ni modo yo pienso que lo mejor sería que la iniciativa privada entrara en lugar de las apestosas empresas paraestatales...
14/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
En que zona de GDL vives...?

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso es muy cierto mi casa se va la luz 3 veces por semana la verdad si es muy molesto pase esto
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Aqui en mi colonia raramente se va la luz, en esos dias en los que si hay un problema, todos los vecinos llamamos para reportar el problema, en una hora aproximadamente tenemos servicio de nuevo.

Tambien las fallas suelen suceder por ejemplo en colonias donde hay mucha gente colgándose con diablitos.
cegreal  08
La mayoría de las empresas Tardan de 24 a 72 horas en solucionaría problemas eso si es una exageración de clase mundial
17/09/10
Lo que me gusta es que cuando se va la luz no tengo que mover niun solo dedo para que regrese. Se que hay un monton de gente desesperada que se la pasa hablando y hostigando a las operadoras.

Me veo un poco afectado porque me quedo sin PC pero afortunadamente tengo celular con 3G, y tengo mi refrigerador lleno con botellas con agua las cuales mantienen el lugar frío y no estoy con la típica de que se me echa a perder toda la comida. Tengo veladoras así que no me quedo sin luz, y lámparas de mano.

Bueno, si sabías que ese tiempo que te quedas sin luz, no te están cobrando un solo peso? Los transformadores truenan, sí, claro que truenan, pero es culpa de la gente que mete minisplits SIN CONTROL a sus hogares y los tiene el 100% del tiempo prendidos. Vaya, tanto confort, nimodo, ustedes lo hace y ustedes se aguantan.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Desgraciadamente es cierto eso de que varios tienen que reportar.

EL PORQUE??

Pensando MAL, si solo es un reporte quiere decir que es solo una casa la del problema, o sea se quemaron sus fusibles y tienen WEBA de hablar a su electricista.

si son mas reportes quiere decir que son varias casas o la colonia entera la que esta sin luz.

cuestion de la oferta y la demanda, atender solo una persona, o a toda la colonia.
ACUARIO

Podrías explicarnos el problma pero con lógica? Osea usando la lógica y combinando argumentos lógicos y no lógicos? Lógicamente se que puedes hacerlo.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
te la quedo a deber, porque logicamente, si no uso lo ilogico, no puedo dar una contestacion logica a tu requerimiento que se me hace ilogico que preguntes, pero logicamente como un caballero que soy te tengo que contestar logicamente.

Espero que tu capacidad logica haya entendido la logica que mencionè
29/09/10
MARIOMARM  10
Energia solar como alternativa, es muy buena, de hecho yo creo que no se da tanta publicidad a esta energía ya que desplazaría a CFE y se le acabaría el mercadito.
06/02/11
rigomartinez  11
¿No será a caso una jugada del gobierno federal, para fomentar la inconformidad del pueblo, para privatizar la CFE y una véz más favorecer solo a un puñadito de ricos adinerados?.
¿Alguno de Ustedes conoce algún otro servico de electricidad fuera de CFE?.
Yo si, y sinceramente no creo que estos tengan la capacidad de responder ante contingencias climáticas de -40° C.
El poder es del pueblo, solo que cuando ese poder se lo regala a unos cuantos, pues he aquí los resultados, caro y pésimo, sin respuesta, sin atención y sin valores.