Caso 17595   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE09/01/09

CFE "Empresa de ratas mundiales"

(Guaymas, Sonora, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Primero que nada , no lo puedo creer que haya tan pocas quejas de los rats de la CFE esos no apestan noooo esos HIEDEN!!!! bola de corruptos hijos de perra, en verano a mi que tengo un aire de 110 sin prenderlo todo el dia me llegan mas de 5000 pesos en verano nomas!!! y en invierno me llegan como tres mil pesos ches rateros de la CFE yoc reo que le pago la cuenta a la Benavides que esta cerca de mi casa o al estupido taquero rata que vie enseguida o a la estupida que se la pasa lingo li lingo enseguida de mica sa ya que ella tiene una unidad enorme en el techo de su casa es un verdadero robo lo que hacen
conmigo en mi domicilio y ademas el maldito taquero y la lingo li lingo de la vecina tienen sus medidores escondidos, los denuncie y no paso nada la tipa que fue a tomar el reporte se fue a comer tacos con ellos alli con el taquero mal parido ese el cual tiene mas de cinco refrigeradores en la parte de atras de mi casa y no paga luz comercial comjo yo que humildemente tengo mi negocio con medidor aparte y saben por que?? poruqe yo no soy corrupta !!! como ellos che bola de ratas malparidas!!!
en Guaymas en la "empresa de ratas mundiales la CFE" es la cosa mas asquerosa y patetica del planeta empezando por los estupidos corruptos pen**jos que trabajan alli, se ahcen pen**jos todos juntos licuados y cuando los denuncias los mandan a ellos mismos a que revisen esta canon!!! es una porqueria de empresa la cual a una humilede senora que tiene un abanico y vie arriba del cerro le querian cobrar 5000 pesos los pendejos!!! pinches rateros!!! yc reo que en ese caso nadie actuo, maldita CFE corrupta son una asquerosidad He dicho!! atte Martha Perez
Hotel Armida con cucarachas
TELMEX experto en "ping-pong"
Slim ¿por qué eres tan rata?
Tarjeta de Crédito, cobro de anualidad
Guía Para Fonacot Cobranza

16/01/09
devolutionary girl  07
Así es son unas ratotas muertas de hambre
02/07/09
Francisco_X  09
Esierto que mala odna lo que hacen los de CFE asi se las gastan,pero... que culpa tienen los pobres vecinos de que la comision te este estafando?? :P no la quieras pagar con el primero que veas si ellos hacen sus tranzas o lo que sea pues es muy su problema ya los juzgaran aya arriba, pero arremetiendo contra ellos no ganas nada mejor acude a un juzgado a profeco o con un abogado que te asesore, nomas que eso si trata de encontrar un abogado recomendado por un conocido porque hay cada cosaa...
31/12/09
fogonerus  / Luis Daniel Hernández / 08
Hola Martha,
Pide que te aclaren y desglosen esos cobros, CFE lo hace si no exiges eso tu vas a seguir debiendo. exigue resolucion ese problema pero de manera informada e inteligente. Yo si creo que CFE es una empresa de clase mundial, el problema somos nosotros los mexicanos que no leemos y queremos quedarnos en la ignoracia total.