Caso 115705   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE25/07/16

CFE Hermosillo apestan

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Servicios / Electricidad

CFE
Sufri una revisión por parte de CFE porque supuestamente estaba consumiendo mas luz de la que pagaba, me hicieron un ajuste por la cantidad de $138,000 y como me negue a pagar me cortaron el servicio. Vivo en una ciudad en la cual la temperatura en Verano es de mas de 40 grados centigrados por lo que es casi imposible vivir sin el servicio de electricidad para poder prender algun aparato electrico que nos ayude a paliar las temperaturas tan altas por lo que me vi obligado a hacer un convenio de pago aun sabiendo que es una injusticia la que me hicieron.

Todo el personal de CFE en general son personas carentes de criterio cortas de inteligencia y prepotentes a mas no poder, deben de entender que su empresa no es una empresa con fines de lucro sino un servicio vital para muchos mexicanos que vivimos en climas tan extremosos.

Pero mientras sigamos votando por politicos ineptos y corruptos (hay de otros?) asi nos va a ir, a unos primero y a otros despues. Un consejo no dejen entrar a nadie de CFE a hacerles una revision a su propiedad si no llevan una orden de un juez, la firma de su superintendente no es suficiente el no es ninguna autoridad judicial.
Y cuidado con estos ladrones de CFE.

18/11/16
Zainzeus  16
Te hubieras quejado en la PROFECO luego asi de mensos que son seguido se les va algún dato como un numero del sello del medidor o el sello posterior del mismo luego ni lo apuntan en sus documentos internos de ilícito y en una visita con PROFECO ven eso y va pa atrás su ajuste.
28/04/17
eldiscometro  16
La profeco no te defiende cuando ve que el problema es por uso ilícito o sea le cree a la CFE y a ti no. y como no va a ser si los dos pertenecen al gobierno, y si demandas a la CFE te pasa lo mismo porque la persona que juzga el caso o sea el juez es empleado del gobierno pues así como.Pero le doy gracias a CFE por haberme dado facilidades para pagar en cómodas mensualidades y con un interés bajo jajajaja y también deseo les haya hecho provecho mi dinero a todas esas ratitas que trabajan ahí.