Caso 71422   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE19/10/12

CFE - refrigerardor viejo por nuevo, fraude

CFE
Denuncia contra el programa de cambiar refrigerador viejo por nuevo a traves del recibo de la CFE. cambie mi refrigerador viejo por el nuevo a las 15 dias dejo de funcionar no enfria bien. hable a la famosa tienda donde entregaban el refrigerador nuevo, me dijeron que ellos no tienen garantia en eso, hable a soporte tecnico su numero de la fabrica me dijeron que la tienda que ellos tampoco tienen garantia, entonces me fui con la CFE y la misma fregadera que tienen desconocimiento de ese programa, solo ellos cobran en el recibo el costo del refrigerador.

Entonces que jijos dela fregada con este programa de "cambiar refrigerador viejo por nuevo". si esto es un avil vacilada.

entonces pregunte a los vecinos que paso con mi refrigerador y me voy dando cuenta que son varios que tienen el mismo problema aproximadamente son 18 vecinos que tienen el mismo problema con sus enfriadores.

mas bien esos refrigeradores son (refurbis) remanufacturados o usados. que salieron mal.
y estan mal los frefid.

entonces a quien hay que acudir. porque la CFE ya lo estan cobrando en el recibo.
CFE Incoherentes
CFE ya no quiere dar mas servicio
CFE. 071 no resuelve nada
Falsos Enfermeros asaltantes
Ley Seca vil vacilada
2062
Magisterio seccion 22 con bloqueos carreteros

21/10/12
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
Fijate que aca en Guerrero la garantía es con el fabricante y casi toda mi familia ha renovado sus refrigeradores y hasta la fecha aun siguen funcionando, solo uno se daño por un problema de corto circuito pero el fabricante asumió los gastos porque aun estaba en garantía, es cuestión de saber a que numero marcar, porque la CFE solo es quien cobra.

No defiendo a la CFE, solo digo que en mi experiencia el programa funciona bien!!!