Caso 9815    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE01/05/08

No tienen mad*e para cobrar el recibo de luz

Es ya en este pais una porqueria los servicios que ofrece el maldito gobierno ratero nos cobra la energia electrica carisima la gente que trabaja en comicion federal de electricidad son prepotentes no sirven para nada no es pocible vivir asi es increible que el mas pobre mas paga mientras el mas rico ni paga asi la cosa en mi pais mexico saludos a todos

19/06/08
shaylaverdin  / shayla  / 08
Hola, no se si te sirva o a alguien mas pero te voy a contar que me paso con CFE, veras a mi me llegaron los de cfe a mi negocio, el cual apenas habia rentado 5 meses atras, diciendo que tenia "diablitos" yo no se ni que es eso, total que me cobraban una cantidad de $51,846.00, imaginate!!, yo tengo una modesta pasteleria asi que esto, destrozaba mi negocio, pero un amigo me dio el dato de unos asesores legals, finalmente acabe pagando $8mil, ellos te cobran un pequeño % sobre "lo que te ahorras" asi que a mi me cobraron bien poco, me ahorre muchisima lana y pues salve mi negocio, de inicio ellos no te cobran la asesoria y te dicen si lo que te cobra cfe es justo o debes pelear, y ellos te llevan la estretegia legal, animate y llamales total nada te cuesta y si hay que pagar seria sobre lo que te ahorres, osea sobre el trabajo ya realizado, suerte.
te paso el dato el correo de ellos es cfeasesoria@asistencia.org y su telefono es 2281313434