Caso 61882   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE09/02/12

CFE contamina nuestras tierras

La C.F.E. contrato a una empresa Francesa areva l&d sa de cv al dia de hoy alstom grid sa de cv que construyo la Subestación Potencia 1 en Jilotepec Edo. de México;y al terminar la obra dejaron contaminada mi tierra de cultivo y la salida de sus aguas pluviales directamente a mi terreno que al día de hoy esta erosionado con una sanja de 1.50 mts. profundidad por 80 mts. de longitud (FOTO ANEXA).

Dado el daño y la contaminación que esta ocasionando se tomo la decisión de taponear la salida (FOTO ANEXA)y esperamos que pasará cuando llegue la temporada de lluvias. Aun aante este hecho no han tratado de negociar nuestra DEMANDA JUDICIAL contra la contratista AREVA L&D. En caso que aún así no respondan por los daños ocasionados por esta empresa procederemos a realizar un DESLINDE de nuestros terrenos y levantar todo aquello que se haya construido o dejado contaminando....Cabe mencionar que estas dos empresas francesas se les han asignando varios proyectos de C.F.E. de muchos millones de dolaresy que en un lapso de 10 años se han comprado una a otra por malos manejos del dinero y por la demandas interpuestas principalmente por gente de tierras de cultivo como es mi caso.
CFE Incoherentes
CFE ya no quiere dar mas servicio
CFE. 071 no resuelve nada
Pronabes roba nuestras becas
Coppel Jilotepec Apesta
SKY son unos rateros y ladrones

10/02/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10