Caso 48780   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE18/03/11

CFE empresa de estafa mundial

(Jiutepec, Morelos, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Resulta que el dia 11 de marzo de 11, mi esposa fue a pagar la luz, el primer atraco lo recibi en mi recibo pues siempre hemos pagado de 200 a 250 pesos bimestrales maximo, el bimestre llego de 466 pesos, pero ok vamos a cooperar con el municipio (segun rumores se dice que el ayuntamiento de jiutepec tenia una deuda con CFE y que por eso nos sablearon, pero ese es otro asunto).

El caso se pago en un CEFEMATICO de que esta el walmart jiutepec, mi esposa deposito 3 billetes de 200 y solo le reconocio 400 en el recibo quedando un adeudo de 66 pesos por ende el cajero se trago un billete de 200, me hablo mi esposa al celular para que hablara al 071 por que el telefono que tienen ahi no sirve, hable al 071 me tomaron datos generales cuantos billetes, el cajero, hora etc etc., la persona con la que hable al 071 me dijo que mi reporte ya estaba hecho y que pusiera el num. de reporte en mi medidor para que no me la cortaran, resulta que 2 dias despues me la cortan, fui a las oficinas y que nada podian hacer que ya habian hecho el corte y que no sobraba nada, tuve que pagar los 66 pesos del adeudo mas 80 pesos de reconexion. pense que mi caso era uno entre muchos pero cuando llegue a las oficinas que estan enfrente de chedraui me impacto la cantidad de personas que les sucede los mismo, hay que ponerle un alto a CFE esta empresa de ladrones, corruptos, esa empresa es una mafia por eso sacaron de la jugada a luz y fuerza del centro, mafiosos, ladrones no me cansare de expresarme desde hoy asi de esa mafia de CFE.

20/03/11
elezar  10
de por si siempre roban

ya le cambie todos los cables de mi casa las pastillas termicas, fusibles, centro de carga, cambia a lamparas de 15 watts

y eso que no tengo refrigerador, horno de microondas, ni clima, solo tengo una plancha y 3 lamparas, yn un radio pero me llega la luz.

900 nuevecientos pesos. es un vil robo.
22/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Hay que aser algo quitaron alos de luz y fuerza por rateros si los de la cfe son iguales o peores hay que aser algo pero ya
29/05/11
dudagaba14  11
Comentario Positivo/Constructivo
Es verdad, yo he tnido que pagar 2 recibos de un periodo todo por que el mugre cajero no funciona bien y se come los billetes y siempre te salen con que "haremos el reporte para que se descuente en el proximo recibo" te ven la cara de ignorante y su famosisimo descuento jamas llega y como es un mal necesario no queda mas que ir y pagar el poco dinero que bien hace falta