Caso 78864    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE13/05/13

Comision Federal de Electricidad apestan

CFE
Pues no me habia sucedido aun despues de llevar alguno meses leyendo quejas de varios usuarios finales de alguno de los distintos servicios a los que tenemos que hacer uso por necesidad, pero como todos fue mi primera vez:

Resulta que al revisar mi recibo en linea de Comision Federal de Electricidad, me aparece un cargo por reconexion, de 80.00 pesos IVA incluido, mismo que en ningun momento se solicito dado que el servicio se paga a traves del Banco por lo cual es ilogico que haya reconexion. Solicite via correo electronico una aclaracion misma que aun no ha sido respondida, cabe mencionar que para enviarla costo bastante trabajo ya que su servidor marcaba que tenia problemas y lo intentara mas tarde.

Bueno por el momento estoy indignado, y pues ni modo como el servicio lo tengo domiciliado no creo que me vayan a descontar o abonar el pago ya realizado, en fin hasta cuando se seguiran presentando este tipo de abusus en los servicios departe de gobierno federal, por su atencion y pues solo como referencia ya que como distintos comentarios que he leido sencillamente hacen caso omiso a nuestras quejas.

CFE Incoherentes
CFE ya no quiere dar mas servicio
CFE. 071 no resuelve nada
IXE Banco apestan