Caso 28805   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE23/10/09

CFE de clase mundial para robar

(La Sierra, Nayarit, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Resulta que mis recibos de luz me llegaban de 500-600 pesos bimestrales, ha no ahora me llegan de 1200-1500, esto ha sido con los dos ultimos. Y que creen? dice el encargado de la zona que esto es normal, si como no pinc%&%$es ratas apestosas, y esto es en muchas de las casas del pueblo. Pero eso si los dos encargados de la zona ya tienen hasta casa aqui, siendo que hace como 5 años que llagaron aqui. Me pregunto si las hicieron de su sueldo, o porque llevan tajada en las tranzas que hacen.
CFE Incoherentes
CFE ya no quiere dar mas servicio
CFE. 071 no resuelve nada
SKY servicio de "lujo"

bitgus  07
¿Ya revisó su conexión, su cableado? ¿Que no le esten robando la luz? ¿Que no tenga fugas de electricidad? Si es asi hay áreas a donde acudir no se manda sola la C.F.E
toribio  09
A mi los fines de año me cobran tres veces lo normal aqui en Querétaro, y eso que no tengo calefacción y cuando voy a reclamar es un problema pues hay mucha cola de quejas y a fin de cuentas te dicen que si no pagas te cortan la luz. CFE superapesta!!
19369
Seguramente ya se colgaron de tu medidor. Lo que puedes hacer es apagar todo en tu casa y revisar el medidor a ver si tiene actividad. Por ahi podrias empezar, o tambien a revisar que aparato es el que esta chupando tanta corriente. Finalmente haz la lectura de tu medidor constantemente y comparala contra la del recibo. Saludos
kakokeka  / kako keka / 08
a nosotros tambien nos llegó carisimo el recibo (michocan) checa que no te esten cobrando tarifa DAC en vez de tarifa 1
elgatoveloz  09
todo ha sido revisado, de hecho estan cobrando recibos atrasados siendo que yo tengo los recibos pagados y debidamente sellados
26/10/09
Monina90210  08
Cuando caes en tarifa DAC, los consumos suelen ser altos y por ende muy caros, hay que checar esa parte.
28/10/09
adikto_adikto  07
tienes razon ya esta apestando la cfe en el d.f a fallado mucho la luz cada rato se va y su numero 071 siempre ocupado y aun no traen los recibos para ir a pagar