Caso 27130   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE16/09/09

CFE Empresa de clase "mundial"

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Solamente quiero ser una parte mas de las estadisticas de la gente que tiene que soportar la inpunidad de esta clase de empresa.

Sucede que inicie una pequeña empresa en la cual la produccion dia a dia fue mayor hasta que fue insuficiente el lugar donde empece por lo que decidi cambiarme de predio.

Hice la instalaciòn electrica correspondiente y al hacer el contrato el dia 16 de Junio del 2009 CFE me informó que mi servicio estaria instalado en 3 dias habiles, y a la fecha 3 meses despues y luego de mas de 50 llamadas al 071 me siguen diciendo que el proximo viernes, no hay mas que esperar ya que por la burocracia que se maneja hoy estan sin trabajo 6 personas y yo a punto de la quiebra.

Asi es como quieren que se reactive la economia con sus tranzas y la sarta de idioteces que se les ocurren empezando con el alza de impuestos.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

17/09/09
dom_zek  07
Lamento tu situacion deberias enviar tu relato a los medios de comunicacion a ver quien tiene los pantalones para publicarlo.

saludos
23/09/09
jorgegto  08
Hablando de pantalones ojala y alguien los tenga para enfrentar a esos sindicatos junto con los del IMSS, Pemex, luz y fuerza y demas que son los vividores del estado.