Caso 25462   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE07/08/09

CFE Apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Electricidad

La CFE es un verdadero mugrero en Monterrey en la colonia mitras norte hace como 15 días nos enviaron un recibo carisimo disque porque no alcanzamos el subsidio nos facturaron en un mes lo que normalmente pagamos en dos dicen que porque no alcanzamos el subsidio y de parte de quien facturan antes de tiempo y nos hacen cobros tan altos, nos e puede hacer algo contra ellos y hacen realmente lo que les da la gana con la gente.

Con este cambiecito en los recibos tuvieron una ganancia millonaria porque esto afecto a una buena parte del sector poniente de monterrey . NO conformes con esto tienen un pesimo servicio tenemos una semana batallando con que se nos va la luz a eso de las 9 pm y regresa a las 2 o 3 am con estos calorones es insoportable. Y que hacen? NADA se pasan la pelota entre los del 071 bueno eso si es que contestan y los de las camionetas que supuestamente vienen a arreglar los danos y solo lo arreglan momentáneamente. Por favor que alguien nos ayude con esta compañía ”de clase mundial” Que da un servicio de quinta y cobra como si fuera de primera. Ademas de ser intocables.

08/08/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Lamentablemente como no hay opciones la CFE es un ladrón descarado, y lo peor es que acaban de subir más del 13% la tarifa, así que inmagínate cómo va a llegar.
Y con respecto a que si se puede hacer algo, nos tendríamos que poner todos de acuerdo y apagar la luz una hora cada "equis" día del mes a la misma hora en la noche. Esto afectaría sus instalaciones y lo más probable es que después se cobren aún más a lo chino.
La otra es privatizar como el teléfono y que bajen las tarifas por la libre competencia.
Ojalá y más usuarios pongan sus opciones haber si sale algo interesante porque NO ES JUSTO.
Saludos.
08/08/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Te recomiendo que te mentas a la página de la CFE y pongas la queja directamente a las oficinas centrales.

Yo tuve un problema con la instalación del servicio en mi casa (cuando nos mudamos, nos dejaron 15 días sin luz, incumpliendo contratos y promesas) y con una queja en la página se comunicaron por teléfono conmigo y me resolvieron el problema en un día.

Saludos