Caso 26225    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE25/08/09

Falta de Energía Eléctrica

Solicitando la ayuda de su medio para que nos apoyen en contra de la Comision Federal de Electricidad ya que tenemos el problema que se nos va la energia electrica muy seguido en nuestra colonia.

Tengo desde marzo viviendo en esta colonia y en el mes de Junio se nos fue la energia electrica 2 veces en el mes de Julio 4 veces y en lo que va del mes de Agosto ya se nos ha ido 2 veces. Todas estas faltas de energia de electrica han sido sin que exista algun fenomeno meteorologico y sin embargo ya nos afecto en nuestra economia ya que las faltas de energia electrica han sido de hasta 12 horas y con esto se nos han echado a perder alimentos y se han descompuesto algunos aparatos electricos.

Se ha reportado a la CFE durante este dia y nos dieron el numero de reporte 241120, y les mencionamos a las telefonistas que ya tenemos varios meses con este problema sin embargo me comentan que no pueden hacer ellas nada que tengo que llevar un escrito con mi problema a las oficinas comerciales de CFE con la firma de 20 vecinos. Se me hace esto una barbaridad ya que no veo el motivo de llevar un escrito con 20 firmas, ya que ellos deben de hacer las reparaciones y mantenimiento de sus equipos con o sin firmas de los usuarios. La colonia es Los Morales en el municipio de San Nicolas de Los Garza; la colonia esta entre las calles Enrique Recio y Ave. Las Torres.

Agradezco la atencion a mi correo y ojala y nos puedan ayudar. Saludos.

26/08/09
Moreno  08
Ya pusiste tu queja con el Arqui Benavides? llama y ponla en los noticieros de Multimedios. Si no te hacen caso, juntas a los vecinos y mandas traer las camaras y en ese momento le llaman a CFE para ver como van a resolver el problema.