Caso 77590   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: CFE08/04/13

CFE en cuanto a atencion apesta

CFE
pues resulta que tengo 1 aÑo 6 meses de que contrate el servicio de luz en CFE y durante ese tiempo me llegaban recibos de 50 pesos mas o menos, lo que me parecio normal ya que no vivo ahy voy 1 O 2 dias a la semana y no tengo refrigerador ni micro, uncamente cuento con una tv, el punto es me llega el recibo cargado por $1,100 y se me hace raro, solicito una toma de lectura y nunca me notifican nada, me terminan cortando el servicio.

Entonces ya informandome me dicen es que siempre le habian puesto como que no estaba consumiendo por eso solo le llegaba la renta del servicio y digo a ok no hay problema si es lo que debo desde que inicie el contrato lo pago solo les pediria que me dejen hacerlo en dos partes y no hay problema pero si me gustaria que no volviera a pasar y me cobren lo que es hasta ahy todo bien eso fue por telefono.

El problema es cuando voy a la sucursal me atiende una recepcionista le explico mi caso que estoy consiente que debo que por telefono me dijeron que lo puedo hacer en dos partes y me dice no aceptamos convenios ni prorrogas gracias y se pone a atender a otra persona.

Dejo que atienda a laotra persona pues no me gusta hacer escandalos y ledi señorita es que no me habian tomado ustedes bien la lectura y esa no es mi culpa es de ustedes y les solicito unicamente que conecten el servicio ahorita les deposito 800 y en 3 dias lo que falta y me dice haber deja checo la lectura y me dice nosotros no nos equivocamossi aqui dice que consumiste 675 en un bimestre es lo que consumiste nosotros te repito no cometemos errores y le digo expliqueme como consumo esa cantidad si no tengo mas que una tv y el cargador de mi cel que uso de vez en cuando.

asi que por eso la CFE en cuanto a atencion apesta es deplorable y deja mucho que desear, deberian investigar mas a detalle la gente que contratan ya que les pagan muy bien para que den ese trato tan decepsionante, ah se me olvidaba que el 75% son acomodados quiza por eso, no contratan gente preparada.

08/04/13
Te creo que la atención apesta. Y me imagino la típica vieja gorda malumorada o la viejilla que ya debería jubilarse.

Te recomiendo tu también tomar lecturas constantes para que no te vuelvan a hacer lo mismo. Si als lecturas relamente corresponden con tu recibo y crees que está exagerado, entonces si valdría la pena que revises tu instalación eléctrica. No haya a ser que haya por ahí una fuga.
08/04/13
ediie perezz  / eder perez / 13
lo peor del caso es que hoy me di cuenta que tengo servicio de 2 hilos (220) yo en micontrato habia solicitado 110,
me dice esta persona sabes que si nos equivocamos por que te cobramos varios kw como exedente y me dice te lo checamos pero te quedarias sin luz unas 2 semanas y lo de la corriente te doy de baja el servicio 220 y te mando poner el 110 pero te cobro el contrato y te quedarias de 5 a 10 dias sin luz, osea me das soluciones que me perjudican ese tipo de soluciones me ponen entre la espada y la pared, hasta donde tengo entendido las llamadas a comision se gravan entonces si pongo una demanda en la profeco se puede verificar esa grabacion para ver que no me pusieron el servicio que pedi, ya pague el recibo pero me gustaria que esto no quedara asi es una burla que tratan asia la gente, por es cfe se deberia privatizar para no tener gente incompetente
14/06/13
CATERPILLARGREEN  13
Los de CFE son un asco, peor que la vomitada de una rata
10/10/13
HHMM  13
Dudo a lo de tu Comentario lo de tu Primer queja si era algo creible pero en cuanto a aque tenias carga 220 y tu habias solicitado 110 creo que se te callo el teatrito solo es por quejarte tus razones tendras pero cualquiera save que una casa funciona con 110 y cuando a uno le ponen 220 independiente mente tu casa sige funcionando con 110 por que todos los aparatos de tu casa ya seha radio focos , tele todo funciona con 110 cuando pones 220 es para los climas que es lo que ocupa la gente pero para eso tienes que sacar una linia especial para poder darle buen consumo ha ese clima y solo ese aparato es el que resive la carga de 220 por eso eso que tu dises que te dejan sin luz y que no se que es incongruente ... saludos
10/10/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
me (/%&/6%&/$&#$$(&# que escriban con mayúscula!
Es muy naco y va contra las reglas de apestan.com!
Instala celdas solares y deja de hacer panchos
Adiós!