Caso 82844   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: CFE04/09/13

Comision federal de electricidad cfe quitan medidores sin avisar

(Nogales, Sonora, )

Categoría: Servicios / Electricidad

CFE
ME quitaron el medidor si avisar para darme de baja y hacer nuevo contrato! no se si este mismo fraude se los esten haciendo a mas gente pero por lo que se a mi y a mis vecinios nos hicieron los mismo! aguas paque 2 mil pesos aparte de mi adeudo porque me dieron de baja! nomas porque se les dio la gana e inventab cada es+upidez cuando vas a reclamar! compramos el mandado 2 dias antes el refrigerador lleno y echandose aperder las cosas!
quitan medidor a la mala nogales sonora CFE
comisión federal

ARTESFA apestan
Walmart fraude con tarjeta
Banamex, tarjeta de crédito no requerida
Volkswagen Nogales Sonora apesta

05/09/13
No sé por que creo que no estás contando todo como realmente pasó sino sólo lo que te conviene...
Armagedom  11
1959
Si no pagas la luz te la van a cortar, porque quitan los medidores ???? para que la gente no se reconecte sin pagar.

Cuanto llevabas sin pagar para que te hayan dado de baja ????
valentino  09
hubieras llenado solo "medio refrigerador" y con el resto del dinero pagabas lo que debias a CFE !!
aguzlo  13
Que mala onda que esten quitando estos medidores, pero antes di que no te lo robaron ya que en playa del carmen se estan robando los medidores para vendertelos despues y lo peor es que son los mimos tecnicos de la CFE
apolinandro  13
jaja pendejos han de trabajar en la comisión de seguro ,estaba al dia con los pagos pero lo rata no se les va a quitar nunca a ustedes
después inventaron que era por robo el medidor pero ustedes mismos se lo llevaron sin avisar
apolinandro  13
no nomas en nogales sonora roba la cfe
chequen: