Caso 84326   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE22/10/13

CFE bola de RATAS!

CFE
Ahora resulta que pagan justos por pecadores....

Resulta que el mes pasado (Septiembre), me llega un oficio de 7000 pesos aproximadamente de adeudo de la casa que estoy rentando, donde decía que ése domicilio había estado utilizando el servicio de luz de forma ilícita debido a que "estaba sin contrato" desde hace 2 años! ahora resulta! (aclaro antes que yo rento esta casa desde Enero de 2013 y el dueño no está ni siquiera en el mismo estado).
Siendo que tengo en mi poder TODOS los recibos de 2 años atrás, que alguien me explique ¿cómo carajos mandan un oficio diciendo que el domicilio ha estado recibiendo luz sin contrato, cuando existen los recibos bimestrales, y obviamente pagados??

Y por si fuera poco llegan a cortarla sin previo aviso!! Llegaron hoy directamente a cortarla, y todavía me pregunta el que fue que si no recibí ningún oficio advirtiéndome del corte, cosa que no, nunca me mandaron NADA!

Espero me puedan auxiliar en decirme cuanto tardaría la PROFECO en intervenir en esto o que debería hacer...
Gracias por su tiempo

23/10/13
valentino  09
lo mas logico seria que esten cometiendo un error respecto al domicilio, o sea, si existe alguien que les debe, pero no eres tu.
acude a las oficinas de CFE a realizar la aclaracion, obviamente lleva todos tus recibos ( me supongo que los tienes junto con los comprobantes de pago, porque no lo aclaras ).
perderas un par de horas, pero es preferible a perder la energia electrica por 3 dias.
29/10/13
Profeco ayudarte contra la CFE? Es un buen chiste que encontraste en la red? Profeco no te va a ayudar. Ve directamente a la CFE e intenta arreglarlo si es que puedes. Deja tu las injusticias y las arbitrariedades, de esas nadie te va a ayudar y tienes que rascarle con tus propias uñas, es decir, NADIE te va a ayudar sino tu mismo.

Lo que si es que no les pagues un sólo peso que no te corresponde. Mejor renta en otro lado.