Caso 36159   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE27/04/10

CFE incompetencia del personal

resulta que el dia 11 de amrzo me llaga mi recibo de pago de luz con un total a pagar de $ 3581 cuando normalmente mis recibos son de $300 por lo cual acudo a las oficinas a querer hacer ana aclaracion para empesar desde el momento en el que llego la señora que me recibe me abla con mucho despotismo y me dice que si boy por alguna queja que por el momento esta muy ocupada para recibirla cuando al fin puedo ablar con la supuesta persona indicada para poder hacre mi aclaracion me argumenta que mi recibo llego asi porque se hiso un reajuste puesto que mi medidor estaba frenado he inclusibe ya me lo abian cambiado cuando yo jamas estube enterado del cambio de medidor al ablar con un supervisor de zona seda cuenta que me estan cobrando un bimestre de noviembre a enero que ya estaba pagado por lo que segun ellos reajustan el costo y me marcan un total de $2900 al argumentarles que la lectura estaba mal tomada pues avia numeros que no coincidian en el historial de consumo se acercan otras tres personas a tratar de ver el porque pero de las cuatro personas que estaban viendo mi recibo ni una pudo explicarme el porque de esa cantidad acudi a profeco pero como ellos se aferran a que su lectura esta bien pucieron asalvo mis derechos para ver que se podia hacer porfuera la verdad que el personal que tiene comicion es un incopetente que no tiene la capacidad para poder resolver problemas de esa indole
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
CFE apesta, desde que desaparecio (Bendito Dios) LyFC no ha llegado el recibo, o sea, desde octubre, no me quiero imaginar la cantidad que va a llegar.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y que dice la lectura de tu medidor ??

checa los numeros de recibo y los de tu medidor, concuerdan ????
ellos tienen razon, NO CONCUERDA, llevales las pruebas y mandalos a la chin.....gada
FUTURA14  10
Ahora resulta que no quieren pagar!!! claro se acostumbraron a que les llegaban los recibos de a centavo, y a mantener a los de LUzyFERza, y ahora que les llega la tarifa normal y la que debe de ser se hacen que todo esta mal, NO, los que estan mal son ustedes, ese es el precio de la democracia!!!
Sasssy  09
Futura14, sin ánimos de molestar, pero ¿te diste cuenta que la queja es de Oaxaca? No estoy muy segura, pero hasta donde tengo entendido, en Oaxaca nunca existió LyFC. Yo creo que es importante, primero informarnos bien del caso, antes de soltar ataques.

Alessirius, a mí tampoco me llegaron los primeros 2 recibos (ahora ya me llegan), pero lo que hice fué que llamé al 071 y ahí me indicaron el adeudo a pagar y la línea de captura. Te aconsejo que llames para consultar tu adeudo, pues si hay algún cobro indebido, más vale que lo aclares, no vaya a ser que luego no te quieran aclarar sus errores.
28/04/10
Alguien puso un diablito y no me di cuenta. Solo supe que el recibo venía de 300 pesos aunque yo tenia los climas prendidos todo el día. Que raro pero como el beneficio era para mi no dije nada hasta que... ZAZ! Me cacharon.

Te falto incluir eso en tu queja :O)