Caso 91003   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE04/06/14

Cuidado Pago en Linea CFE

CFE
Al pagar el recibo de luz CFE en el portal de internet guardan los datos de tu tarjeta y los utilizan para realizar diferentes cargos a tu tarjeta, anteriormente realice varios pagos en distintos sitios web y mi sorpresa fue un cargo no reconocido al servicio Nextel (entre 200~300) y en el banco me cancelaron esa tarjeta y me dieron otra tarjeta, decidi ser demasiado cuidadoso en los pagos que realizaria con ella asi que decidi solo utilizarla para realizar los pagos del recibo de luz de la CFE,

oh sorpresa 2 dias despues de haber realizado el pago en linea me aparecio un cobro a la misma CFE (De 250), creo que su metodo de actuar es realizar pequeños cargos para no ser detectados por el titular de la tarjeta y otra posibilidad es que el servidor de la CFE es hackeado por personas ajenas a la empresa pero aun asi es responsabilidad de la CFE. Igual se pueden rastrear esos pagos no reconocidos y dar con los responsables pero oh sorpresa, estamos en Mexico!
195342

04/06/14
camaradigital  09
Mikuer. Ten cuidado anda una pagina que es pishing es decir se hace pasar por CFE, hacen una página web igualita pero te pide que pages en línea y recibes undescento, Es MENTIRA, son defraudadores hackers que te roban los datos. Fija bien el en navegador el nombre. Por parte de la CFE es malo que no informe bien que realmente ellos no cobran con Tarjeta de Crédito,. Entonces A ti te hicieron frauda clonando tu tarjeta, Si hasta por Facebook aparece ese link donde dice, Si pagas por Tarjeta recibe 20% de descuento, es total mentira. Pishing es cuando alguna página se hace pasar por otra o donde te hacen meter tus datos de tarjeta y te roban dinero.

Yo tengo mi recibo de CFE donde lo pago con la APP de Bancomer buenisima app donde pago el telefono CFE: transfiero etc. Entonces Para poder pagar en linea solamente yo conozco es con la la app de Bancomer escaneas el codigo y listo se manda el pago.

Nunca crean en eso de pagar en linea y recibe un descuento, a menos que realmente sea el dominio de www.CFE.com.mx

a mi con Banamex me robaron varias veces.
PAgo de dish 99 pesos.
Pago de linea cinemex. 50 pesos.
Así poco a poco pero nunca se puede recuperar en México el dinero,

Te recomiendo cambies la tarjeta y para la proxima ten cuidado donde la metas.