Caso 25916   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE18/08/09

CFE vivir en penumbras

acerca de CFE division golfo norte...vivo aqui en monterrey, saque una casa por infonavit nueva en el mpio de pesqueria nvo leon( zona conurbada o metropolitana) y desde el 12 de junio del 2009 estoy con el contrato de la luz en el aire, he estado hablando por telefono casi todos los dias y me dicen que no me pueden poner la luz porque hay desabasato de medidores y que asi han estado, solo se echan la pelotita ahi en el 071 porque he ido a las oficinas pero me dicen que hable a este numero y despues de pasar horas esperando siempre es lo mismo, cabe mencionar que en su pagina dicen que solo se tardan 72 hrs¡ en poner la luz ja,ja, (en que pais o de que empresa de luz me estan hablando). ya hay luz y otras casas, ya tienen su luz pero la mitad que no tenemos luz pues ni modo, sin clima y sin ningun foco que prender. total los jefes de CFE estan disfrutando de su clima, su televisor, etc y que se chinguen los demas y sus familias, que poca madre¡¡, sino pueden pues que privatizen o metan a otras empresas aunque sean gringas, alguna empresa que de verdad sea de clase mundial... ya me canse de que no hagan lo posible por conectar la luz, total se les va pagar, no es gratis.
Gobierno de Pesquería, no hace nada
Javer no cumple ¡cuidado!
Tránsitos de Pesquería apestan
Mercado Libre Protege a los Compra Ladrones