Caso 142028   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE29/04/19

CFE ¿empresa de clase mundial?

CFE
Me ha llegado el recibo de luz CFE 350% más caro.
A pesar de que sólo vivimos 3 personas la mayoría del tiempo estamos fuera (trabajo, etc.) no tengo horno de microondas ni lavadora, como para justificar el aumento.

Antes en la casa habitaban hasta 8 personas por lo que se justificaba dicho consumo alto, pero cambiaron los usuarios y los recibos SI llegaban (2 bimestres) de acuerdo al consumo de tres personas.
¡Ah! Pero que piensa la CFE me están robando la luz, como es posible que haya bajado tanto el consumo y no bueno de repente nos llega el cobro a como antes, como si estuvieran las 8 personas.

Claro vamos a hacer la aclaración pertinente, se intentó por teléfono a lo que argumenta la señorita de CFE pero es lo que viene consumiendo ya que se toma el promedio que viene consumiendo y pues yo lo veo normal, no veo el problema. Y yo usuario le dije ¿¿¿o sea que no están tomando las medidas directas del aparato medidor??? Me contesta nooo como cree y ya me sale con su argumento indefendible, en fin que por teléfono no pude arreglar nada.

Le tomo foto a mi medidor, reviso mi medidor y que creen es mucho menor lo que viene midiendo a lo que está en el recibo de la luz.
Me dirijo a las oficinas (lunes hasta me salí temprano del trabajo) que están cerca de mi domicilio, me formo ¡espero 3 horas! Para que me atendían para que al final me diga, si tiene razon esta mal medido pero aquí no le puedo solucionar el problema porque no tenemos el PROGRAMA…POR favor vaya a la otra sucursal que esta en el centro. ¿En serio?
Día perdido, que horror, CFE que asco de empresa federal.

Al otro día (martes) saliendo del trabajo me voy corriendo a la sucursal CFE del centro y lo mismo esperar turno, igual mucho tiempo de espera, me atienden y me dice pues si, si es cierto está mal la medida pero deje veo que hago porque mi jefe, el personal técnico, bla bla bla bla, en fin que venga el jueves ya no se forma pasa directo conmigo, bla bla bla.

Voy el jueves, la misma señorita me dice, pues si ya debe de quedar, es que la persona no está ahorita bla bla bla, bla bla bla, en fin que dice el lunes a las 12 pm de la semana que viene ya debe de quedar, bla bla.
Creyendo en esta señorita de que realmente la CFE se compromete con los usuarios…en fin hoy lunes y no quedo el arreglo.

Me dirijo otra vez a CFE de no sé qué rayos, y la misma señorita me dice pues sí, pero es que no entiendo porque no queda, me dirijo con el supervisor de la empleada, me dice que tengo la razón pero no entiende porque no queda… ¿es en serio? Que mañana martes a las 10 am debería de quedar la corrección.
¿PERO qué clase de empresa es CFE?

Lo mismo me quiso hacer el servicio del agua CEA, me querían cobrar demás porque se les hizo extraño el bajo consumo de agua…me dirigí a las oficinas del CEA y en media hora quedo resuelto, ¡SÓLO 30 MINUTOS!
Para la CFE llevo más de una semana queriendo arreglar esto, más de una semana, saben que pasaría si no reclamo si dejo que me vean la cara, me van a querer seguir cobrando lo que se les de la gana, obviamente no voy a permitir este abuso. No es posible que al pueblo siempre le quieran ver la cara de pen..jo, siempre aprovechándose del que menos tiene, robando para que los altos funcionarios de CFE se sigan enriqueciendo.

NEFASTA EMPRESA CFE ladrones de guantes blancos, pésimo servicio, pésima manera de hacer mediciones, descarada manera de robar.
En este momento siento mucho asco, decepción, impotencia; y no dudo que miles de mexicanos siente la misma repugnancia por CFE empresa de clase chafa.

06/05/19
ing.jorgesan  19
yo le recomendaría que lo publique en twitter para que no salga de su trabajo, a esta gente hay que hacerles ruido por ese medio para que los dizque jefes sepan como sus compadres (puros dedazos hay en esa empresa) atienden a la gente.