Caso 52237   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: CFE18/06/11

CFE una mafia de ladrones... ¡aguas!

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Servicios / Electricidad

CFE,para empezar gracias a Dios que tengo mi casita con sacrificios pagandola,pero al fin mia, a como esta la delincuencia aqui en mi cuidad no la he rentado la tengo deshabitada, a lo que voy, llevo meses que la tengo deshabitada mas de 12 para ser exactos,mis revibos de la CFE me llegan con la cuota minima que son de $37, $40,$42 pesos.

Este mes de junio mi recibo de la CFE me llego de $4750.00, COMO??? fui a tomar lectura,a tomar foto al medidor, mi esposo fue a las oficinas a hablar y decirles que ese medidor al que le habian tomado lestura no era el de mi casa,cosa que no me habia dado cuenta yo, le dijieron que fueran hoy viernes 17 de junio del 2011, total que fui yo,me atendio una seniorita que la verdad, hasta ella se sorprendio,le lleve todos los recibos que ya estaba pagando la cuota minima que por que la casa estaba deshabitada, me dijo que efectivamente fueron los tecnicos a chekar y segun que ese si era mi medidor, no creeran que yo estaba tan tranquila verdad? CFE le da vueltas al asunto, total que averigue la direccion en donde segun estaba mi medidor, resulta que era en la misma colonia,la casa estaba abandonada, o sea? para empezar CFE de donde lo monitoriaron? se supone que la casa ni medidor tenia. como tenia adeudo de $154 pesos! como tomaron lectura,es una tonteria que me digan a mi!!! que ese es mi medidor, que si queria que cambiarlo o algo asi tenia que pagar una cuota de $600 pesos, que e inclusive si tenia los recibos anteriores donde habia pagado el minimo que fuera a mostrarselos y automaticamente me habian la rebaja de los $600 pesos, para empezar, por que tenia que pagar esa cantidad? de donde sacaron ellos esa direccion en donde estaba segun mi medidor? yo creo que asi como nos paso a nosotros le pasa a tantisima gente,yo no me quedare de brazos cruzados CFE tiene que pagar con las concecuencias, yo se que es una empresa grande,pero... me ire hasta lo ultimo que pueda hacer...gente no se dejen, hay muchisima gente encubriendo sus sinverguenzadas,por favor...NO TE DEJES DE CFE!!!

20/06/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
Pues yo que tu me iba a profeco a poner una queja y a ver si ellos te pueden apoyar ya que por lo que comentas la gente de comision para variar no hace nada.
psicofernando  11
Son unos rateros, en primera cobran una cuota aunque no estes gastando luz, por otra parte en el DF (quieren hacer negocio también,hacen comprar una instalación con valor de $600 cuando se supone que la CFE es una empresa gubernamental que tiene que otorgar luz a los ciudadanos según lo dicta la constitución mexicana. La Profeco es palera de ellos, es más de lo mismo. Comunicades enteras pobres han dejado de pagar luz porque no tienen recursos y quiere CFE que paguen más allá de sus posibilidades. Muchas de estas personas han acudido con Diputados, Gobernadores y demás porque la ciudadanía esta indefensa antes estos ladrones inescrupulosos.
Shai-Hulud  07
Comentario Positivo/Constructivo
Aunque hay que admitir que la CFE no es una gran compañía, como era de esperar en un monopolio estatal, el medidor no miente, si ven un mes que aumenta su consumo, no es un truco de la CFE, es que tienen algún aparato que está consumiendo más de la cuenta, me pasó a mi que fue de unos 350 a 1800 en cosa de meses y era el refrigerador.

Por otro lado, me parece inexcusable que gente consuma electricidad y luego no quieran pagar como dice psicofernando, si consumo pago, si no tengo dinero, no consumo, es lo correcto, pero como en este país a cualquier corrupto lo protegen... con un amparo, cualquier criminal sale librado de la ley... ¡qué onda!
vega_01  / evelyn v / 09
pues les informo de como va mi caso, todo trankilo... hay esperanzas de que me arreglen algo =/ esperemos... maniana ire, pero mi caso lo pasaran o pasaron a facturacion, ya hablaron de convenio eso quiere decir que tengo que pagar algo? che gente!!!! me fastidia...lastima que solo haiga una compania de luz, todavia en estados unidos tienen mas opciones!!!