Caso 126094    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE30/06/17

Ineptitud en la CFE

CFE
Bueno quiero detallar que en días pasados mas por falta de tiempo que de recurso no cortaron la luz, ya que no alcanzamos ni mi Esposa ni un servidor a pagarla, por lo que incluso nos retiraron le medido, hasta ahora todo es "normal", pero cual va siendo mi sorpresa que me comunico al 071, para solicitar mi reconexión, y me salen con que hay que hacer nuevo contrato (respiro profundo), me explica la "operadora" que debo de reunir ciertos requisitos para que se formalice y me formulen un nuevo contrato, pero no paro ahí la coso, me dicen que no puedo hacer el nuevo contrato ya que hay un adeudo de $1'465.00 que eta vigente desde el año 2004!!

Si, leyeron bien desde el 2004, y por ende si Yo no liquido ese adeudo, CFE no me van a restaurar mi servicio, toda vez que debo considerar 2 días para que se haga la reconexión. y lo peor es que las personas del 071 no resuelven nada, tenemos bebe en casa tiene 3 semanas, o sea no puede haber tanta burocracia, y que no exista quien te de una solución a pero eso si las disculpas sobran, que pena "Licenciado" P.J.C., que se diga una empresa de "clase mundial" y tenga tan deficiente servicio para resolver situaciones como la anterior.

Ah pero el pago de lo que estaba vencido si lo recibieron, porque lo que olvidaba mencionar es que hay un contrato posterior (¿Que?) , al del supuesto adeudo, en serio ¿pueden creelo?
Yo estoy de acuerdo, se nos paso pagar por el servicio, pero que vamos a hacer, ni modo que contratemos a otra empresa, que absurda manera de traba...ahorcar a los mexicanos, por que les aseguro que de haber otras empresas no estaríamos "pasando" por estas situaciones.

Y ahora ¿quien me resuelve esto?, no tengo esa cantidad de sobra para poder costearlo sin que me provoque un problema, en serio Señores del Consejo de "Administración" de CFE, asi manejan esta Empresa?