Caso 49888   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE15/04/11

C.F.E. tiene cajeros amañados

El día de hoy como cada mes fui a hacer un pago al cajero que esta ubicado en la calle de Independencia, traia billetes de 500 y de 200 y no me acepto ninguno, fui al banco a cambiar por billetes de 100 y andale que empiezo a hacer mi pago y meti 400 y solo me marco que habia pagado 200 y pum marcó "cajero fuera de servicio" que casualidad.

En fin me pase al otro cajero creyendo que me habian hecho el credito por los 200 faltantes y empeze a meter mis billetes de 100 uno en uno y cuando llevaba 600 otra vez me marco "cajero fuera de servicio" y no me habia marcado los otros 200 que el primer cajero, me pase a otro cajero y todavia me faltaba para completar mi pago, total para que no me cortaran el servicio pague todo en un tercer cajero y cuando busque a alguien para hacer mi reclamo no habia nadie ahi (no se si mañosamente para que nadie reclame y lo que los cajeros cobran de mas se lo quedan los que hacen corte) y llegue a mi lugar de trabajo y marque el 071 para exponer mi queja y me dijeron que tenia que regresar al cajero para exponerle mi queja y que supuestamente lo iba a capturar en una bitacora, en fin voy a regresar a ver en que termina esto, pero creo que no me van a regresar mis 200, que lastima que empresas de "clase mundial" no tengan cajeros mas modernos y que acepten billetes de todas denominaciones ya les contare en que acabo esto..
saludos

22/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Estos cajeros estan diseñados para cobrar de mas y lo malo no hay en donde quejarse?