Caso 115906   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE29/07/16

CFE - Vaya, 10 horas para erreglar algo? BGravo comisión de luz!

CFE
En mi fraccionamiento ultimamente ha habido problemas con la luz, así que la mesa directiva siempre ha reportado el problema a la comision de luz (CFE) (tambien algunos miembros del fracc.), por ejemplo: YO. Llame para ver como a que hora el problema iba a resolverse, porque como cualquier persona necesito internet para trabajar, etc. Asi que me tuvieron 1 hora esperando en la linea para que una pelada de mierda me conteste,le reporte el problema que se habia presentado y habia dicho que tardaria minimo 10m hporas para llegar a ver que pasaba con los cables.

La señorita me empezo a dictar un numero para no se que (jajaj no recuerdo) pero la señorita lo dictaba demaciado rapido asi que le pedi que lo repitiera como tres veces. Y al parecer no se dio cuenta de que la escuche decir "Bruta}", enfureci y le grite: Mire est*pida,necesito que lo diga mas lento!!. Y bueno, la señorita solo grito "Si se pone asi señora no la puedo ayudar" y colgo. Pero sobre todo, "señora"? Neta}?? :( Ademas de un pecimo servicio, tambien son groseroS!? Que falta?

01/08/16
paleroestrella  13
ellos son los groseros?
18/11/16
Zainzeus  16
esos del 071 son muy besti@s ganan un dineral (mucho mas que un oficinista común) y jamás resuelven nada, te recomiendo que uses el twitter con @CFEmex para que lo vean los directivos y siempre que llames apunta el nombre de quien te atiende para que lo pongas en el twitter y minimo le llamen la atención. (aunque como ahí hay puros familiares luego ni les dicen nada).