Caso 71164   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: CFE11/10/12

CFE cortan luz injustificadamente

CFE
Resulta que me llega el recibo de luz de CFE un 22 de septiembre y con fecha de vencimiento de pago del 2 de octubre. Yo lo pago el mismo 22 de septiembre en un OXXO y vaya sorpresa que el día 10 de Octubre llego a mi casa y me encontraba sin servicio eléctrico. Sin saber la causa del porque no tenía luz, acudí a un electricista el cual me confirmó lo que sospechaba, los idiot@s in3ptos de CFE me cortaron la luz, ¿Porque? Quien sabe. ¿Cómo? Rompen literalmente el candado del medidor y desconectan cables dejandolos "pelones" pegados a la pared. No se a donde acudir o que hacer, los servicios de quejas de la CFE son completamente ineptos y absurdos.

11/10/12
Qc  / A darle átomos / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Ya fuiste a algún centro de atención... en teoría ahí llevas tu copia del recibo pagado y exiges el restablecimento del servicio y a más tardar en 48 hrs lo tienes de nuevo, si no, ve a profeco y lleva tu comprobante de pago y levanta la demanda
11/10/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A ratos, la falla esta a la hora en que los cajeros registran el pago a cfe en el oxxo, nunca pasa.
12/10/12
victor581211  11
ante esta queja me veo tambien obligado a denunciar publicamente a esta compañia de luz ya que a mi tambien me cobraron indebidamente una multa dizque por retraso en el pago siendo que se pago dentro del plazo a vencer,y lo peor es que te cobran casi el doble de lo que pagas bimestralmente,al quejarme solo fue pardida de tiempo ya que te dan pretextos absurdos y no te queda otra que pagar o te cortan la luz y para que te reconecten otra vez es mucho problema por eso abusan,esta compañia apesta y segun calderon seria mas eficiente,
13/10/12
azidrain  09
Comentario Positivo/Constructivo
El que apesta es OXXO ya que muy seguramente su "sistema" no reportó el cobro a CFE por lo que para ellos no pagaste. Recuerda que Oxxo y otras empresas solo te hacen el servicio de pagarle a CFE el servicio en tu nombre, pero nada tienen que ver con dicha empresa. Por eso te cobran una comisión adicional.

Hay que ir a Oxxo y reclamar o denunciar ante profeco a dicha empresa ya que CFE te va a decir que a ellos no les pagaste sino a Oxxo. Lo más seguro es siempre pagar en cajero de CFE o banco o bien si pagas en otro lado verificar en el portal de internet que ya haya sido reflejado el pago.

Lo que te paso es como si le das el dinero a una persona x para que vaya y pague, te da un recibo por el dinero y a la mera hora se lo clava y no paga a CFE. Con tu recibo de esa persona no le puedes comprobar a CFE que ya le pagaste.
www.cfe.gob.mx
14/10/12
Ninde  / The haters love me / 12
Lo mejor siempre será que pagues la luz o cualquier otro servicio, justamente en el lugar. Porque aunque sean muy cómodos lugares como OXXO, bancos, etc... para realizar tu pago, nada como hacerlo directamente para evitar este tipo de situaciones.