Caso 35160   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE31/03/10

¿¡CFE Empresa de calidad CFE!?

(Tesistán, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Bueno, pues resulta que compre mi linda casita alla por la carretera a Tesistan y obvio contrate la luz y me dijeron en CFE que entre 3 a 4 dias habiles la ponian... pues pasaron 4 semanas! y es hora que no la han puesto...esto solo me da 2 opciones... a) pagar otro mes de renta en mi casa actual en lo que ponen la luz, ó b) robarme la luz... tu que harias???
Cada que llamo para preguntar qué pasa me dan una escusa diferente... asi que... ya sabes lo que hice todo por la ineptitud de esta "Empresa de Clase Mundial"
Mercado Libre me robo y se lavan las manos
Vive Gym porquería
Casas javer valle de los molinos apestan
Telmex, horrible servicio y mentirosos
Grupo Sólido, apestosos

31/03/10
Yo creo que yo, del coraje, si puentearia el medidor. Total les dices que "eso fue lo que hizo de por mientras un tipo de comisión, yo no se nada"
01/04/10
grande abuso  09
lo malo aqui son las mentiras de cfe, fuera diferente si dijeran que simplemente no saben cuando lo haran.

o que alguna empresa rompiera el monopolio que tiene.
02/04/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Elos te dan 2 opciones.....

Cual esta mas a tu forma de ser???

pa` que preguntas, empieza a tomar tus propias decisiones !!!!!!
19/03/11
carlosorozcor  09
Hola, la CFE no conoce lo que significa "empresa de clase mundial", el servicio de verificacion de medidores de CFE es pesimo, en su "garantia de servicio" prometen que atienden en 5 dias maximo, reportan que vienen y "que no habia nadie", lo cual es mentira pues he estado esperandolos por 3 semanas y he re-abierto el caso 3 veces!!!!. El problema original fue que desde que me cambiaron de medidor a un bi-direccional "super avanzado" para funcionar con mis ecologicas celdas solares, los cobros de luz pasaron de 350 o 400 a 2500 y 3000 pesos!!! pero mas que el robo, lo que mas intolerable es que mientan y digan que vienen (cuando creo que solo pasaron por enfrente de la casa), con tal de cumplir su "garantia de servicio" y por "cumplir su metrico" de supuesta empresa de clase mundial.