Caso 103061   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE17/06/15

Delincuentes con permiso

CFE
La CFE en tlajomulco de zuñiga jal son uno tranzas ,pues van varios veces que me cortan la luz de mi domicilio particular ,cuando ni siquiera mandan los recibos ami casa ,y cuando llegan con su reporte de corte ya es por que se deven minimo 2000 pesos cada 2 messe me pasa lo mismo ,fui a reportar esto ala agencia y solo pase corajes por que nadie me resolvio nada ...me gustaria que alguien me dijera adonde acudir ante esto?

19/06/15
Gamuza  09
Entra a la página de la CFE (www.cfe.gob.mx) y quéjate, busca en todas las secciones donde puedas poner tus datos y externar tu inconformidad. También llama al 071 para quejarte que no llega el recibo a tiempo. Ahora bien, mientras te resuelven, te sugiero que no esperes a que llegue el recibo, acude con uno anterior, el lector del cajero que tienen en algunas plazas ya te da la cantidad a pagar. Saludos.
19/06/15
coherencia  14
Perdón no es una excusa el que no llegue el recibo para ir a pagar. Sabemos las fechas de vencimiento, en el 071 se puede consultar la fecha de corte y saldo.

Pero si puede quejarse de que no le llega a tiempo, y dar oportunidad de pagar en otros establecimientos para mayor comodidad.