Caso 113409   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE16/05/16

CFE sigue APESTANDO

CFE
Ademas del pesimo servicio, cada rato pasan a "cortar de nuevo el servicio" por "mejoras". Ademas siempre hay variaciones, donde telefonia e internet le echan la bola a los incompetentes de CFE. SI no pueden que los regresen a sus pueblos y regresen los que estaban. EL problema es que lo politizaron y los ciudadanos nos jodemos con pesimo servicio, caro, e irregularidades continuas.
Y como no hay competencia a joderse.
Ese es el problema donde la corrupcion manda que se jodan los ciudadanos. Pues un corrupto coloca otro corrupto.
Eso si pasan los tipos con lentes de sol y NUNCA hay avisos oficiales, solo de boca en boca y en algunas casas para que no haya prueba de su incompetencia.
Eso si no te retrases porque te cortan su inche servicio. si no pueden larguense.

17/05/16
GayInconforme  16
Ahora que ya se privatizó, pues ojalá TODOS LOS MEXICANOS podamos decidir entre al menos 2 opciones de empresas de electricidad. Siempre son malos los monopolios en algún producto o servicio.
17/05/16
Paco_Gonzalez1  16
En el caso de la zona donde vivo algo similar sucedio hace un año aproximadamente, nos tuvieron con cortes durante casi 2 meses sin embargo al final vimos cambios como cableado, postes y transformadores nuevos, espero que en tu caso todo lo que esten haciendo los de CFE en tu zona se vea reflejado en una mejor infraestructura.

(al menos solo en eso, porque para cambiarme mi medidor se tardaron casi 3 meses!!!)