Caso 42072   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: CFE17/09/10

CFE rateros

estos de CFE se pasan de la raya mis recibos de teléfono regularmente llegaban entre 150 y 180 pesos pero como supongo que no les alcanza para tragar el de este mes me llegó de $17.180 nomas como saben que el país está en una situación económica excelente y es momento de fregar al prójimo se ensañan solo para eso sacaron a luz y fuerza que piensan estos tipos que el dinero se da en los arboles y todavía se ponen en un plan de hágale como quiera mientras son peras o perones usted va a pagar lo que dice el recibo malditas ratas....

ZAFFIRO  10
Como que no entendí muy bien, la comisión federal de electricidad tiene servicios de lineas telefónicas?
y esa cantidad de $17.180, como es? o si acaso fueron $171,80. pues es lo mismo.
Bueno, a lo mejor en Tlalnepantla la cuenta de teléfono llega en el recibo de la luz, pero esa cantidad que?
18/09/10
Puedes comprobar que el promedio de tus consumos no rebasan los 200 pesos y tal vez hay un error no creo que no te puedan dar solución.
pisinomember  / El Troll  / 09
y esperate porque ahora estan poniendo los medidores digitales y estan sacando la tonteria de pagar la luz antes de usarla mediante tarjetas prepago..
19/09/10
gerardoasis  08
es lo que se te junto cuando estaba lyf y te lo cobraron todo
19/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon estas ratas estan cobrando mucho dinero y llegando recibos demaciados caros
20/09/10
dom_zek  07
hablas de recibos telefonicos entregados por CFE???

y el monto no se si sea $17,180 o cuanto porque pones punto en lugar de coma supongo.

creo que existe un error, y si llevas tus recibos anteriores o copias de los mismos podras demostrar que tu consumo nunca a llegado a esa cantidad y solicitar que se corriga el monto que se te esta cobrando, en caso que te digan que es correcto, solicita que te lo entregen por escrito esa resolucion.

saludos.
20/09/10
wolvie82  10
perdón es que estaba tan molesto cuando escribí que puse teléfono en lugar de luz
23/09/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
17 000 pesos........no alucinen !!!!!!!
29/09/10
MARIOMARM  10
Sabes una de las opciones es la instalar paneles solares en tu casa, yo inicie con unos leds y baterias y ahora tengo toda la iluminación independiente, México es una país que capta mucha energia solar, con esto puedes mandarlos a volar con su recibito, ya que cuando pagas la luz también pagas todos sus comerciales y propagandas que ponen.
18/10/10
JSM  10
Mariomarm: Puedes ampliarnos la info sobre esos paneles solares? Suena interesante y muy práctico, puede ayudarnos a todos. Gracias.