Caso 37741   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE04/06/10

CFE

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Me acaba de llegar un recibo de CFE por 4 mil pesos del puro bimestre , pues yo he ido pagando en la banco para no atrasarme en lo que ponian sucursales y ahora resulta que es una lanota lo que tengo que pagar si no quitan el servicio..
esta en investigacion mi recibo, ahora a esperar
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

04/06/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Si, a esperar.
05/06/10
pisinomember  / El Troll  / 09
No te van a resolver nada, siempre se lavan las manos, comprueba que los números del recibo concuerden con el medidor, si no tienes casi ningún aparato conectado (el frigorífico, ponle la tele y el despertador) y el medidor da vueltas como loco pide que te lo cambien, te dirán seguramente que no pueden porque todo está bien. Tienes dos opciones, cambiar el titular (para que te pongan un medidor nuevo y se borre el historial, para que si consumes poco te vuelva la tarifa baja más el subsidio, porque al haberte pasado en el consumo ya no te bajan la tarifa esa industrial o directamente pegarle al medidor fuerte con un palo para romperlo, reportar que han sido unos vándalos y que así te lo cambien.
Te gira mucho porque los propios de la CFE ponen el tornillo de dentro bastante flojo para que gire más rápido y gastes más.
Ya nos contarás cómo te fue
05/06/10
cegreal  08
Si esta en investigacion entonces porque te quejas, primero matas y luego averiguas?
06/06/10
argosman  09
Lo de golpear el medidor como vándalo parece ser una de las mejores soluciones...
28/07/10
tarzan673  09
tienes que ir alas oficinas a arreglar esto pero si te dan solucion.
12/05/13
rogzz  12
es una pena que pase esto, desafortunadamente y por experiencias propias no es tu culpa, cuando estaba luz y fuerza no pasaban a checar el medidor ponian un estimado y ahora que llega cfe te checa tu medidor y claro toma la lectura real que despues de varios meses sin tomar pues da una cifra exorbitante pero que puedes hacer? informate, aprender a leer tu medidor cad ames y checar contra el recibo tu medida, te lo digo porque en otras ciudades siempre hemos usado CFE y si llevas el control de tus lecturas puedes reclamar en la pagina te enseñan a tomar la lectura...es mas toma fotos de las lecturas
con eso puedesz hacer algo
cuando llegue a la ciudad el que tomaba lectura de luz y fuerza me pidio 100 pesos bimestrales para pasar una lectura mas baja y pagar 80 pesos, no lo hicimos si no hubieramos tenido un recibo como el que mencionas