Caso 68351    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE25/07/12

CFE no te pone la luz

CFE
Mi queja es algo muy sencillo. El 3 de julio llamé a la CFE para pedir que me pusieran la luz en una casa que acabo de habitar. Como estuvo deshabitada varios años se canceló el contrato con Luz y Fuerza, así que había que hacer uno nuevo. Me pidieron un montón de requisitos nuevos: que si el tubo, que si la mufa, que si el socket. Pues le pagué a un electricista para que los pusiera y llamé de nuevo el día 5 y ellos me respondieron que estaría a más tardar en dos días hábiles, o sea el 9.

El 9 llamé de nuevo y el 11 y el 13, sólo para que me respondieran siempre que "iban a turnar el reporte y en dos días iba a estar la luz".

El 20 finalmente me respondieron algo diferente. Que el electricista "no encontró la calle". Me carga la chin6ada. ¿No conocen los mapas? Si en el pueblo todas las calles tienen su nombre y aparecen en el mapa. Así que tuve que volver a hacer el contrato.
Ahora ya pasó otra semana y no hay noticias de mi luz. El inútil del telefonista se limitó a decirme que "el día 23 se la asignaron a alguien y ahora va a pasar el reporte con el supervisor para que nos informe de por qué no se ha instalado".
Parece que todos en la CFE son una bola de inútiles, como casi todo el personal de gobierno. Como les pagan lo mismo si trabajan o no, no les importa hacer las cosas bien o mal.
Gracias, Fecal, por ponernos a la CFE aquí en Toluca. Gracias, gracias.
Actualización del caso por mataperros:

Hoy, 28 de agosto me pusieron la luz al fin. Me siento como un millonario por este gran privilegio.
28/08/2012 06:55

CFE Comisión Federal de Electricidad
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse