Caso 22829   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE02/06/09

CFE recibo de más de $8000

Alguien tumbo mi contador y comision no atendio a la queja para reponerlo y mientras no teniamos contador se pagaba sin recibo 350 cada dos meses y cuando vinieron a poner el contador mi recibo llego de mas de 8000 pesos logicamente de donde voy a pagar esa cantidad y por que si nunca dejamos de pagar.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

laepn  09
lamento decirte que como al chinito......copelas o cuello.......por mas argumentos que presentes a CFE, si no pagas....nomas TE LA CORTAN!!!!! y santo remedio para ellos claro esta........y despues tendras que hacer un convenio y pagar en "COMODAS" mensualidades.......y que conste que no trabajo en CFE......si trabajara ahypa empezar no pagaba luz.....esos consumos se los cargan a la gente que si paga.....digo de algun lado tiene que salir para recuperar la luz consumida en casa de los trabajadores de CFE o me equivoco????????
pero como dicen "en mexico, no pasa NADA"""..suerte.....
Megadeth  08
Estimado daniel nevares flor te recomiendo algo que puedes hacer con tu numero de reporte de cfe que hiciste para lo de tu medidor y tus recibos de luz que pagaste en el transcurso del tiempo y lanzante con rodolfo blanco que es el encargado de cfe en la profeco, mientras mas rapido vayas mejor para que se aclare tu situacion y no te corten la luz, una queja de profeco en tiempo y forma aparte de que te evita el corte podria ayudarte a pagar menos de lo que te dice el recibo pero ojo acude rapido a profeco
adikto_adikto  / juan  / 07
te cobran el contador nuevo. lo que pagabas era la renta del servicio pero no lo que consumias de luz.
14/06/09
ZBmt  09
Sandman ¿puedes mejor dar el nombre de alguien que trabaje en CFE? o por lo menos que "este" en la cfe (que trabaje es demasiado pedir). ¿Por què ir a Profeco? ellos no son de clase mundial y la CFE sí o por lo menos eso dice su slogan. ¿Qué en las empresas de clase mundial no hay gente que tenga un poco de materia gris para aclarar, resolver y si fuera posible evitar este tipo de casos?
16/06/09
Megadeth  08
Oye ZBmt digo cual es el problema hacia mi persona o hacia la empresa? yo lo unico que hice fue ofrecer una alternativa no entiendo la negativa de tu comentario, pero mira tu te quejas de que la gente de ahi no trabaja porque no haces tramites y entras a trabajar ahi y nos muestras y les demuestras a los que trabajan ahi que tu si vas a trabajar y a cambiar la forma de ser de la empresa asi ya tendremos con quien asistir cuando tengamos un problema no?
31/12/09
fogonerus  / Luis Daniel Hernández / 08
Porque no preguntas que te desglosen la cantidad que debes, ahi te aclararan porque del cobro, CFE explica todo eso.

Yo veo el problema mas de nosotros como mexicanos que no usamos la cabeza para pedir solucion de nuestros problemas.