Caso 24377    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE14/07/09

CFE son unos rateros

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Vivo en pedregal santa martha o vistas del pedregal como le cambiaron el nombre a las casas de carton que vende ruba pues pasa lo siguiente:

2 veces por semana quitan la luz en ese fraccionamiento y la ponen casi en la noche y eso provoca que mi comida que tengo en el refrigerador se eche a perder, per mis aparatos se dañen y que no tenga agua xq como no hay luz la bomba del agua que alimenta al fraccionamiento pues esta apagada pero ahi no termina.

Cuando llamo a CFE en internet dice que marque al 071 y cuando marco me dicen no ese domicilio no existe, despues me dicen no aqui no le toca eso es de tonala y despues me dicen no eso es de zapotlanejo y luego me dicen no aqui no es marque a chapala ahi le toca y total que me paso media hora buscando a ver cual de todos esos incompententes me va dar servicio y al final me dicen esque estan haciendo una reparacion pero en 2 horas queda, y al final llega pero mi tele, o mi refri ya no sirve y todavia el telefono le llega caro el recibo xq los tarados no saben a quien le toca ya basta cuanto tiempo vamos a seguir asi.

Voy a creer que no tengan un base de datos bien estructurada para poder dar servicio pero eso si nos cobran un dineral y nunca asistimos y les decimos oye xq tanto e luz y dicen a lo mejor algun aparato de su casa no sirve y le consume mucha luz pues si ellos los friegan con sus apagones y todavia me pasan otros numeros para hablar a chapala y marco y contestan pero no habla nadie y a mi ya me estan cobrando en mi telefono por esas llamadas cuando pago mi telefono de puras llamadas ahi me sale de 150 son unos RATEROSSSS

Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

05/09/09
mmiigguueell  09
marca al 01800 que aparece en el recibo
19/09/09
grancaravan  09
tengo un vecino que trabajaen la comicion y se va en la maÑana y como a la hora ya esta en su casa ha pero con el uniforme de la comicion y la camioneta de la comicion escuchando musica con sus hijos que poca ami que me importa pero cuando uno nececita el servicio ya entiendo por que es de mala mala calidad por holgazanes como este que tengo por vecino esta empresa no progresa ojala pueda hacer halgo por que afin de todo con nuestros imp pagamos su mugre sueldo