Caso 20079    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE19/03/09

CFE bola de rateros

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Servicios / Electricidad

En diciembre del año pasado fui a preguntar mi deuda del bimestre porque no me llego recibo. mi srpresa fue que debia 3100 pesos, siendo que tengo una casa pequeña con focos ahorradores y muy pocos aparatos electricos. fui a reclamar en las oficinas de la comision y despues de 2 horas haciendo fila con los funcionarios me dijeron que irian a checar el medidor. varias vuletas tuve que dar y siempre me decian que todavia no iban y cuando al fin fueron me dijeron que estaba correcto el medidor, obvio me disguste y les dije que no podia ser, es demaciado y no lo consumimos. entonces el cp garcia garcia de plaza jumbo nos dio un telefono para que fueran a checar las instalaciones, les hable y medijeron que iban a ir en tres dias. no fueron y les he hablado en varias ocaciones y nada. un tal ing guerra es el encargado de eso pero no acuden. el caso es que me cortaron la luz y el tal cp garcia garcia fue muy grosero con mi esposa y nos pide 1300 pesos para reconectar, no les importa dejar a una familia sin luz por un adeudo que realmente no consumimos. por eso este pais esta como esta, por rateros como la CFE que en lugar de ayudar a los mexicanos nos joden mas.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?