Caso 48820   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE20/03/11

CFE con sus cobros estimados tiene su negocio asegurado

Me presente en una sucursal de la compañia CFE y es que desde que año y medio siempre me han puesto puros cobros estimados, y la pregunta que le hice al vato que me estaba atendiendo es que si ellos nunca han checado mi medidor y como me van cobrar? a lo que me empezó a realizar una serie de cuentas de sumas y restas y le conteste que el determinar el comportamiento de mi medidor durante ese tiempo no lo podia determinar y que con esas cuentas todo estaba a favor de Comisión Familiar de Electricidad, al ponerle la contra de que mejor hicieramos las cuentas a mi favor no quiso.

Me turno con su jefa y le explique que el realizar cobros estimados CFE para nada pierde. Total hicimos cuentas y cuando le estaba ganando y mostrando los verderas trampas de estos cobros, de inmediato entro un policia tomo los papeles del escritorio y le aclare que no fuese a tocar, le aclare a esta persona como estan esos cobros, y bueno realmente no se como la gente no se queja de estos abusos, en mi caso me estaban cobrando 30 kilowatts por mes adicionales, lo que dio una cuenta de 400 pesos, que no es por los 400 creo que ellos tienen más hambre, es la acción de que chinguen tu dinero y todavía se burlen, Hay que para estos abusos de estos pendejos que puro paisita traen.

22/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Principalmente en este año an llegado los recibos muy caros hay que aser algo y no quedarnos callados sin aser nada.
22/03/11
Fui a PROFECO por el caso de Mexicana de aviación y fue una sorpresa que tienen una persona dedicada a recibir solo quejas de CFE.

Es decir que sus "cálculos a favor" no son precisamente una excepción.

¿Podrías explicarnos como hiciste tus cuentas por favor? textualmente para copiarte la fórmula.