Caso 63186    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE11/03/12

CFE no hace caso de reportes

CFE
Desde el 15 de Febrero del 2012 reporte via internet a CFE que el voltaje de la energia electrica es irregular, no puedo usar el microondas, la lavadora y la bomba que me surte el agua. Reporte via telefonica el 19 de febrero y me dieron mi numero de reporte y que en 5 dias atenderian mi reporte.

Pasaron los 5 dias y nada, hable de nuevo y medicen q el municipio donde vivo que es Nicolas Romero es conflictivo y que no vendran hasta que haya un operativo. eso si el recibo de luz llega puntual y con una lectura de consumo actual, ¿para checar esto no es conflictivo el municipio? Acudi a un modulo en el centro comercial del Lago de Gpe. y lo que hieron solo fue cambiarme de numero de reporte y ¿saben para que?, para eliminar los dias que tenían registrados en su sistema mi reporte inicial, al inicio no me percate de esto por que las srta. que me atendió me dijo que iba colocar en su sitema que me me urgia la atención, pero cuando regrese al mismo modulo a la semana siguiente (10 de marzo) para decirles que no han venido, la srita. muy cinicamnete me dijo que mi reporte solo tenía un día de retraso! pero si ya tenía un mes desde
que hable por primera vez!, en verdad que mal atención, se escudan en el tema de la inseguridad pero ya un mes de hablar y acudir y que te digan que estan esperando que se acumulen los reportes en la zona para que valga la pena el arriesgue, en verdad inaudito y eso si, se quejan que nosotros los usuarios no paguemos por el servicio, pero si nuestra unica forma de quejarnos es esa y como pagar un servicio que esta mal. Yo sigo sin poder usar mis electrodemesticos y con problemas de agua ya que la presion que me llega no es sufifiente paar que suba hasta el tinaco. Un mes con esto, a ver hasta cuando se dignaran en venir CFE.
Abogado apestoso
Abogado Rata
Instituto Lázaro Cárdenas PÉSIMO
Eviten compras con Despegar.com
Ofimex es una verdadera estafa