Caso 33636    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE22/02/10

CFE se burla de los usuarios

(Zacatepec, Morelos, )

Categoría: Servicios / Electricidad

El servicio de CFE en si es pesimo y siempre esta muy bajo el suministro de corriente electrica o en algunos casos es muy alto y quemas los aparatos.

Pero ademas cuando se va el servicio por alguna razon desconocida llamamos al 071 que es el numero de atencion que aparece en el recibo (El verde cuando pagamos) y nos dicen que en ese numero no atienden quejas de esta zona sino solo del DF, a lo que nos dan otro numero el 01 (800) 22 33 071 que siempre tiene la grabacion "La marcacion a este numero esta restringida, corrija su marcacion", al llamar para pedir otro numero nos dan el 01 (800) 911 12 33 numero que nunca contestan, tal parece que ya que como es en provincia descansan de 4 a 7 y por la noche ni lo intentes, he pasado mas de dos horas sin exagerar y no contesta nadie.

Llamamos nuevamente y nos dicen "Solo tenemos esos numeros, en esos le tienen que contestar vuelva a intentar"

Creen que somos que? Intento otra vez si quizas ya no aparece la grbacion o que creeen ?

Dejen de hacerse pedejos y ponganse a trabajar no soy estupido para marcar a algo que ya se que no funciona.

Solo un Perro y in Idiota intenta nuevamente algo que ya sabe que no funciona.... haaa perdon me falto "tambien lo intenta un ejecutivo de la CFE" con eso que son de clase mundial. hacen lo imposible.

En México necesitamos privatizar la CFE al 100% y permitir libre competencia para que se pongan las pilas, este monopolio es nefasto.

Este problema de los telefonos me ha pasado mas de cinco veces... y ya ni hablar espero que por aqui si me contesten.