Caso 43080   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Chacha Express14/10/10

Chacha Express Pésimo Servicio

La empesa Chacha Express con domicilio en la colonia Narvarte, ofrece un servicio de mala calidad ya que en mi caso solicite que mandaran a una persona para el aseo de mi departamento dos día a la semana 8 horas por día.

Resulta que la persona que mandan es una persona lenta, que no sabe hacer el aseo y que además apestaba en su higiene personal! como es posible que además cuando nos quejamos la encargada Sra. E., en lugar de disculparse por la situación adopte el papel de ofendida y me diga por teléfono que ni por el doble volverían a trabajar con nosotros cuando fueron ellos los que mandan a gente sin preparación y sin higiene a encargarse de la limpieza del hogar de una familia! De verdad no recomiendo jamás el servicio de esta "franquicia" Chacha Express.
195334

cegreal  08
8 horas para limpiar un departamente??
Bueno en eso no puedo quejar... si pagas porque limpien 12 horas... pues adelante.

Pero que la persona que limpia no viene limpia, pues que esperabas que Carlos Slim, fuera...si no pagan los millones por limpiar...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ocho horas???? mucho tiempo para limpiar una casa.

las de a deveras, en 3 horas tienen todos limpio.

si que es lenta.

mi depa es chico y en 2 horas esta relucioendo de limpio, y solo va 1 vez por semana
14/10/10
Chacha express? No seria mejor llamarse trabajadoras del hogar express? Bueno esa no es la queja.
Me imagino que las ocho horas se desquitan si quieres que sea nana, cocinera, que lave y planche.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ya el puro nombre se me hace atroz: "chacha". 8 horas se me hace demasiado tiempo. Una ocasión en que tuve una fiesta en mi casa, al dia siguiente estaba hecha un caos; afortunadamente pasó una señora pidiendo dinero y por $200 en dos horas mi casa ya estaba reluciente. Me hizo tan bien el trabajo que aparte le invité una torta ahogada y una heladita.
15/10/10
regiasaltillense  10
Pues considero que estas pagando por un servicio pero tal vez la Sra. E. se molesto porque has de haber usado un lenguaje no apropiado al referirte a la persona... por favor no le llames Chacha, se oye muy feo, mejor dile muchacha o algo asi
15/10/10
Usul  10
Pues así se llama la empresa... si eligieron ese nombre es porque lo consideran muy "in" o "nice"... la verdad a mi también se me hace una falta de respeto.
03/01/11
Coquito  11
A mi me dan el servicio y estoy muy contenta, lo contrato por 8 hrs y la casa de verdad queda limpia, cualquiera hacer el aseo en 2 hrs, pero hay que ser honestos, sólo por encimita. En cambio estos chicos hacen todo a profundidad y bien. Son la neta!
17/03/11
Arecky  11
Bueno depende como esté de grande tu depa y también que tipo de persona seas, si eres de las que no muve ni un plato en toda la semana, digo yo se que por eso pagas pero bueno, y digo igual y era muy muy lenta, pero lo que yo creo es que apena empezaba contigo supongo que quiso hacer bien la limpieza barriendo atrás de los muebles para la próxima que fuera hacer otra cosa, y además depende también que querías que hiciera es decir si en las ocho horas quieres casa limpia comida hecha y ropa limpia y planchada, pues no inventes.

Lo de la higiene personal eso si no te lo discuto pues hay muchas personas no sólo ellas eso no depende de economía si no de costumbre, y buenos Hábitos.