Caso 35835    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chacharas El Eden18/04/10

Chacharas El Eden de Zacatecas, tengan cuidado

(Zacatecas, Zacatecas, )

Categoría: Productos / Varios

El dia de ayer, fui yo al mercado Arroyo de Zacatecas y andaba buscando oraciones antiguas, llegue al ultimo local llamado Chacharas El Eden, y pedi que me mostraran las oraciones impresas que tuvieran, de preferencia las antiguas.

La mujer que me atendio saco de una cajita cinco fotocopias de las oraciones antiguas, ni siquiera eran impresos, y al enseñarmelas, y ver que no me iban a servir debido a que la copia fotostatica se borra al poco tiempo de usarla, le dije estoy buscando impresas, pero si no tiene, pues muchas gracias, de repente la señora comenzo a gritonearme diciendo que para que le hacia buscar, que mejor le hubiera dicho desde el principio que no las queria, para que asi ya no buscara a lo menso, como si me hubiera buscado esas porquerias en 300 cajas, pero nada de eso, solo era una cajita chiquita de donde saco esas copias mal hechas, me dijo hasta de lo me iba a morir, solo por esas cosas, osea uno como cliente tiene que revisar la mercancia para ver si te conviene o no, pero esta mujer no entiende de eso al parecer, en otros lugares te muestran todo sin compromiso y si no les compras no se molestan, saben que el que no enseña no vende, pero esta mujer se puso de lo mas agresiva. dandome a entender que no le interesa atender a la gente, como si fueran a pedirle las perlas de la Virgen o de plano pedirle regalado, es una señora de pelo pintado de rubio, morena asi que si algun dia desean conseguir algun producto esoterico, ni de chiste se paren alli, ya que si no le compran lo q te enseña, se pone de lo mas pelada, su Changarro se llama El Edén, que del nombre no tiene nada mas bien se deberia de llamar el infierno. por que te hacen pasar mal rato.

21/04/10
claudia_rebeca  / jessica lopez / 10
buscaba oraciones y novenas de diferentes santos cristianos que ya han sido descontinuadas y q unicamente en la actualidad las encuentras en este tipo de lugares esotericos, lo que pasa es que las colecciono. y me quizo vender unas fotocopias haciendolas pasar por originales y cuando le dije q no buscaba eso precisamente se puso muy grosera hasta en su mirada se le veia el mal humor y me gritoneo.