Caso 150517    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chadraui09/04/20

Chedraui Nuevo Vallarta apestan

Chadraui
Durante el Buen Fin del 2019 realice un pedido en Chedraui en Linea encontre una buena oferta. Como eran varios productos el pedido me llegaria en dos partes. El producto que vendria de Chedraui Nuevo Vallarta Jalisco nunca me llego.

Cada semana llamaba a atencion a clientes para pedir informacion, la mayoria de las veces no me contestaban o me decian que seguia en proceso y que se comunicarian a la tienda para pedir informes, siempre lo mismo, de pronto el pedido me aparecio como entregado. Llame para solicitar un reembolso y me dijeron que le darian seguimiento.

Cada semana llamo y solo me dicen que ya esta en proceso que en 5 dias lo tendre, ya estamos a Abril del 2020 y no me han reembolsado, al parecer nadie en atencion a clientes puede tomar el caso y darle solucion de una vez por todas, solo dicen que el gerente de la sucursal no contesta.

Es increible la ineptitud de atencion a cliente y es increible que no puedan presionar a la sucursal para solucionar mi caso despues de 6 meses. Ya he enviado quejas por todos los medios y no hay respuesta.

Mi recomendacion eviten comprar en linea es un dolor de cabeza si no tienen en existencia lo que pediste y la atencion a clientes es nula, no hay seguimiento, no hay responsabilidad.