Caso 109675    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chalita Automotríz25/01/16

Taller Chalita Automotríz en la del Valle pésimo servicio

Pésimo servicio en hojalatería y pintura. Prácticamente me echaron a perder el coche cuando solamente lo llevé a que le arreglaran unos detalles en fascias y una puerta. No igualaron bien el color, por lo que ahora mi coche es "bitono", una puerta y las fascias, son de diferente color... Con eso de que no tienen cabina de pintura, te piden que regreses a los 10 días a repulir el coche, cosa que hice y ¡oh sorpresa, quedó peor! Me pidieron que regresará (por 3a vez) para que lo arreglaran; honestamente prefiero ir a pagar a otro lado a que me hagan un buen trabajo.
Cabe aclarar que sus precios no son muy económicos, y que la primera vez me entregaron el auto lo que le sigue de sucio, por dentro lleno del polvo que se genera al lijar la pintura, pésimos los acabados del pulido, espejos y partes interiores de plástico brisadas, por lo que se ve que ni siquiera empapelaron al pintar. En verdad, estaba mejor mi coche antes, con sus detallitos, que después de llevarlo a este taller. Me lo dejaron carcacha. Pésimo lugar. Y aunque se ve que el dueño le echa ganas, sólo en su atención a clientes, el servicio final es malísimo. MALÍSIMO! Ah, incluso me dejaron un estribo sin las grapas que lo sujetan, por lo que también tendré que gastar en comprarlas y ponérselas. Pésimo servicio, no se embarquen. Incluso le dije al duelo que me lo habían dejado como si hubiera ido a la Ronda a que me lo pintaran, y hasta se ofendió.