Caso 34268   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chamarras Monterrey09/03/10

Chamarras Monterrey, pésimo servicio y atención al cliente

En Febrero 2010 les hice un pedido de 100 Chamarras estilo Amplias, que me requerían en DIGASA , llame por teléfono
y me contesto en forma amable una señorita de nombre L.,
quien me envío la cotización por correo adjuntando imágenes
de las mismas.

Llame a los 2 días, pero esta vez me contesto una tal S. S. quien me dijo que ella era la "encargada" de llevar
el proceso de atención a clientes y entrega de chamarras y que
se ponía a mis ordenes.

Le dije que ya había cotizado con la señorita L. y que ella me
prometió un plazo de entrega máximo de 2 semanas, a lo que
Silvia dijo que ese precio había aumentado y que el plazo se iba
a extender 1 semana mas debido a que había pedidos por delante antes que el mio.

Me pidió un anticipo del 50% del total y realice el deposito a la cuenta de la empresa. Pasan las 3 semanas y Silvia me dice que no esta listo el pedido que la disculpara y que en una semana mas se entregaría todo.
Le llamo una semana mas tarde y lo mismo que me espere 3 días mas.
Le llamo en 3 días y nada, no me la pasaron, que no estaba, que había faltado, yo en mi psicosis me arranco para el negocio de CHAMOSA y resulta que ahí estaba la fulana riéndose a carcajadas (me imagino que de algún chiste, porque parecía reunión de comadres) y me presento ante ella haciéndole un reclamo enérgico pero respetuoso, a lo que ella me dice que
"desgraciadamente no hemos podido sacar el pedido, deme chance 1 semana, por fis, no sea malito.. si . ."
Para esto yo estaba enojadisimo (porque se ve bien falsa la tipa) y le exijo la devolución del dinero y la cancelación inmediata del pedido, a lo que ella me dice:
" Aquí nada mas hay 2 caminos: O espera y se aguanta o espera y se aguanta" .. Le dije que iba a meter una Demanda a PROFECO al día siguiente y me dijo con una sonrisa burlona:
"Nosotros nunca hemos perdido un juicio, tenemos una palanca allí y el tramite que usted va a hacer se lleva mínimo 2 meses o mas.. mejor aguantese" . . .

No había visto en mi vida un atención a clientes tan anti profesional y burlona.. es increíble que en estos tiempos de crisis, unas empresas sigan a la antigua, robando anticipos al cliente, incumpliendo lo que prometen y sintiéndose poderosos por tener contactos en PROFECO.

¡Ya basta de estos atropellos, nunca compren a chamosa!

Compañía afectada responde:

Pablo Gutierrez - pablogtz /  20/06/13

Nuestra empresa Chamarras Monterrrey SA de CV tiene mas de 20 años fabricando chamarras de gran calidad con un excelente servicio. En estos años hemos construido solidamente nuestro Nombre, y la prueba es que nuestros clientes de hace mas de 20 años, siguen comprando y usando nuestros productos. Quienes nos conocen, saben que somos una empresa SERIA Y RESPONSABLE, y nuestros productos son de gran calidad.
nunca hemos tenido ninguna relacion comercial con esta empresa digasa. no la conocemos, y al intentar encontrar esta razon social en google, unicamente halle una empresa de este nombre en ESPAÑA
Han publicado en este sitio un par de quejas FICTICIAS de nuestra empresa. De esto pudo ser responsable un ex –empleado de mi empresa. El y su esposa intentaron competir con nosotros hace unos años, pero fracasaron y tuvieron que irse de la ciudad. Publican en este sitio para que cuando alguien nos busque en Google, aparezcan esta quejas y duden en comprarnos. Afortunadamente no ha funcionado, nuestra reputación nos antecede.
Reto a “Arturo Q” , quien dice publica esta queja, que publique aquí su nombre completo, su dirección y teléfono, igualmente todos los datos de la empresa DIGASA, dirección, teléfono, y la persona responsable de este “pedido”. Tambien a que muestre documentación FISICA , y lo reto a que acuda a Chamarras Monterrey y ante notario publico para que de fe de su documentación y de su queja.
Mi nombre es Pablo Gutierrez de Chamarras Monterrey SA, nuestra dirección es Campeche 342 Col . Independencia, el teléfono es 83 44 9974
Este sitio permite denuncias anónimas sin verificar si son reales, “Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.”
En este caso , estas denuncias son inventadas, si no lo fueran, pudieron haber sido ser sancionadas por la profeco y los tribunales civiles , lo cual nunca paso, ni siquiera se presentaron en la profeco estas quejas.
esperamos que estas publicaciones difamatorias paren, pero es de suponer que a partir de esta respuesta, se incrementen las “quejas” fantasmas hacia nuestra empresa, no se pierde nada al denunciar en este sitio, ni siquiera el anonimato….