Caso 102258   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Champions Gym21/05/15

"Champions GYM" Reynosa Tamps mala actitud

Champions Gym
Champions Gym zona centro por victoria y Nicolas Bravo

Fui a este solamente 8 días, Pague mis inscripción semanal ya que solo puedo ir cada segunda semana debido a mis turnos rotativos de trabajo y solo se me era posible ir por la tarde después de mi trabajo, el primer día que asistí llegue con el encargado de mostrador y le pague que por cierto también era el instructor un tipo joven moreno con cara de maleante y después de darme mi recibo se retiro de la barra y me dejo ahi, no me pregunto si ya habia ido antes, si ya me ejercitaba nada de nada de lo mas comun "si queria hacer volumen o bajar de peso" ¡ni siquiera eso!

Me acerque a otro instructor le dije "Quiero hacer volumen y la verdad no conozco los aparatos y no se de rutinas" me llevo a un aparato me dijo muy sin ganas con una actitud de "oye sabes que no tengo ganas de trabajar y la verdad no me caes" total no fui a hacerme su amigo hice mis rutinas y al terminar me fui un poco descontento pero no decepcionado por que al menos sentía físicamente que trabaje mi cuerpo.

pasaron asi los dias y cada dia que pasaba menos me gustaba el gimnasio hasta que los ultimos dias me atendio el tipo que de los 3 instructores de la tarde era el peor de lo peor. El octavo dia llegue me atendio de muy mala gana y al terminar el 2do aparato y dirijirme a el para preguntarle que seguia me dejo hablando (y en todo momento todos los dias fui respetuoso con ellos) y le pidio a uno de sus amigos que me instruyera, el amigo menciono que no sabia que rutina ponerme, peso, repeticiones ¡NADA¡ molesto y desconforme con el servicio le dije "Quien es el instructor? y me dijo es el, me moleste a un mas cuando me dijo que el no sabia nada que solo lo ayudaba de vez en cuando y le dije que habia mucha diferencia de los instructores del turno de la mañana con los de la tarde, llego el instructor y comenzo la discucion que si no me gustaba el servicio que me daban podia irme y obviamente le reclame mi dinero le pregunte quien era el dueño y me dijo burlandose y altanera mente que su tio era el dueño (como si por eso tuviera inmunidad) y le reclame el servicio era pesimo y de mala actitud y me fui.
Actualización del caso por Rintintin789:

Independientemente de cualquier cosa el encargado de la tarde son maleducados pesimo servicio y actitud, sea cual sea el objetivo de un negocio es atender a sus clientes como debe ser.
24/05/2015 06:57

22/05/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mira, la verdad o sea, tu supones que con la inscripcion vas a tener a un instructor de cabecera y vigilando tu integridad y cada movimiento, pero siento que no eres realista.

Un gym rascuache, si dices que el tipo tiene cara de maleante qué esperabas. Por qué no preguntas antes de pagar qué incluye la semana. Pagaste una semana y ya dejaste de ir tres dias, pues al menos no te hicieron pagar mensualidad o peor tantito los que te hacen firmar contratos forzosos.

Si vas a invertir sólo eso, investiga tu mismo una rutina y no dependas asi de un tipo que ni le interesa. Es lo que digo yo verdad. En fin, cada quien es diferente y si tu sientes que vas a exigir algo que realmente no preguntaste u ofrecieron pues bueno, muy tu manera de ser como consumidor.

Estas bien verde y no sabes ni qué, en el culturismo uno mismo se instruye por sus propios medios, digo yo. Qué querias, pusieran a un instructor certificado como te digo, pues cuánto pagaste, si se pudiera saber, pa tantearle el agua a los camotes.
24/05/15
Rintintin789  15
No Voidy Anew estas en un error podré no saber de rutinas y aparatos pero yo como usuario antes de inscribirme pregunte e hice que resolvieran mis dudas y una de ellas era si había instructores capacitados y si ellos me pondrían rutinas y obviamente me dijeron que si y yo no busco que el instructor este pegado a mi por que hasta donde amistades mías que van/han ido a gimnasios los instructores te dicen como usar el aparato y se van con otro usuario, dan buen servicio y atenatención.

Y no, uno en el culturismo no se debe instruir por sus propios medios asÍ nada Más, tu no sabes y puedes lesionarte
Además en cualquier negocio sea cual sea profesionales o no debe haber actitud de servicio mi estimado
02/01/18
blaine87  16
yo le hubiera gritado de cosas aneeiba del carro antes de irme.