Caso 45439   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chanel19/12/10

Chanel Villa Hidalgo Jalisco pésima calidad y trato

Para todos aquellos que piensan en ir de compras a Villa Hidalgo, piénselo, ya que la experiencia que me llevé no se la deseo a nadie al acudir a comprar ropa valorar si cumplía con todos los requisitos que todo cliente merece.

Les comento que en una tienda de la entrada para ser exactos Venustiano Carranza 448, compré una ropa, para una de mis acompañantes que se encontraba en otro local, pero al ver lo que compré me pidió lo cambiara por otra cosa ya que no le quedó, al regresar a esa, las vendedoras de entrada se pusieron a reir, porque al parecer no se aceptan devoluciones por nada, al indicarles que porque, ya que en cualquier lugar si lo realizaba, mencionando que me fuera pero que en ningún lugar hacían eso, una de ellas grito, que aunque ya no regresara a comprar a esa tienda no importaba, ya que ellos vendían mucho y que eran instrucciones del jefe, que mi compra no valía por lo que le dije que su actitud sólo demostraba lo poco que les importaba el cliente, así que si mi compra no valía por ser poco, me devolviera el dinero, volviendo a reir. Total que después de aguantarnos con esas garras que compramos que no fueron baratas, al ver la etiqueta nos dimos cuenta que era CHINO, ZAPATOS , la mayoría, el pantalón en la primer lavada se desgarró, lo demás ya se imaginarán. En fin no entendemos porqué no existe alguien que vea por la satisfacciÓn del cliente y sobre todo cuide nuestro dinero ya que no es facil ganarlo. y sobre todo que garanticen el PRODUCTO.


Por eso tengan la seguridad que a partir de esa experiencia la replicaré para que ese tipo de personas que dicen que no les interesa el cliente y mucho menos la imagen no es verdad.


Al compartir esto con conocidos hubo experiencias parecidas, pero con ropa que allá elaboran con pésima calidad y me dijeron que se ha ganado a pulso Villa garras, porque a la lavada no queda nada.


El ticket es


Localicé la dirección que trae la bolsa y me llevó a una página www.proyecta47250.com.mx/directorio-fabricantes, supongo que no es la única.


De verdad, si van a Villa Hidalgo, no compren en esta tienda, exijamos calidad y consumamos lo de verdadera calidad, por eso si quieres que tu dinero valga la pena CUIDALO.


Venustiano carranza 448, Av. Industria 77A


www.proyecta47250.com.mx/directorio-fabricantes
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
9808
16
  4.2  pts.
attached image
Netflix hacen cargos fraudulentos
17/ 05/ 12
21571
40
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
23698
29
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
30448
14
  4.1  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
7851
6
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/12/10
-0 
+4
 +4
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
El consejo debes de aplicarlo para ti, y no comprar por comprar, no es nada grato que le regresen a un comerciante su mercancía, solo porque adelante vimos "algo mejor", digo, ponte en su lugar.

Lo que esta del nardo es que se burlen eso si para que veas, patético por parte de las vendedoras, pero de ahí a exigir la devolución de tu lana como que no va.

Salu2.
21/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Pues que tipo de jefe tendrán este par que ni siquiera un cambio pueden hacer, ahorita presumen de muchos clientes, pero con esa actitud, andarán rogando para que les compren.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario