Caso 35768   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Reparación de Celulares15/04/10

Changarro de quinta rompe mi pila de blackberry

mandé mi blackberry nextel a revisar y que me dieran un diagnóstico y presupuesto para corregir la falla de apagarse continuamente. me dijeron que fallaba el contacto de la pila con el equipo y que la parte y mano de obra me costaría $ 600. Pedí de regreso el equipo para probarlo con una pila diferente (aunque el mío tenía una pila nueva) y no falló. Cuando me lo regresaron me dí cuenta que la pila no era la mía porque la que traía estaba rota y muy mal tratada. Les dije y me dijeron que se habían equivocado de pila y que me enviarían la mía. Cuando la recibí, era nuevamente la pila vieja, pero le pegaron la parte rota para que yo no me diera cuenta... cuando le llamé al técnico para decirle que era la misma pila, me dijo que esa era la mía, que la habían tenido que abrir para ver que estaba fallando (!), pacientemente le dije que no, que la pila que yo tenía en mis manos tenía claras señas de ser vieja, mal tratada, rota y con el sello de garantía destruído, que yo quería la mía nueva para regresarsela a la tienda donde la compré y que ya habían aceptado cambiarme por una otra nueva. Pues me dijo que esa era la mía, que le hiciera como quisiera y que seguro yo lo estaba engañando y quería sacar ganancia... que tal ??? el changarro mugroso de quinta está en Tonalá a 3 cuadras de la calle principal, para que nunca vayan ahí ni por equivocación!
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jajaja, que truhanes son estos tipos, mira que darte otra pila vieja, en compensación por no haberles aceptado sus servicios, por que ten por seguro que así fue...!

Como bien dices, para que llevas semejante tecnología de teléfono, a ese "changarro calabacero" se me hace que a lo mas que llegan a reparar son: Lámparas de mano y como plus también afilan cuchillos, y se me hace mucho...!

Salu2.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Absurdo que lleves tu joya de $3,500 a changarro de a peso! ¿que esperabas?
ARIADNA-D  09
pues si es u changarro de quinta... ¡por que llevas ahi tu blacberry???acaso tu berry es un cel de quinta???
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya ni la muelas mano en serio, te mereces lo que te pasó me cae. Debe costar unas $1,000.00 bolas esa batería nueva verdad. Ni pex mi buen, de las experiencias se aprende.
17/04/10
Supermegaman  07
Fijense que tngo un Nokia N95 que recien llegado a mexico, lo compre con Telcel en 8mil pesos hace 2años, se me cayo y la pantalla se me puso negra, lo lleve a telcel y me cobraban 500 pesos por arreglarlo, ya que no tengo garantia, y pues aunque tuviera, la garantia no cubre ese daño, como no tenia el dinero, decidi llevarlo a estos Changarritos de quinta haber en cuanto me lo dejaban y que creen, lo tuvieron casi 3 meses revisandolo, que por que el proveedor no tenia la pieza que le faltaba, bueno al fin, despues de unas vueltas me dijo el chavo que el provedor ya tenia la pieza y que mas la compostura, me saldria $350 pesos

Hasta me sorprendi y acepte pagarle, bueno Fui a los 3 dias y le dije que nda mas consegui 200, que si despues le pasaba los 150 y me dijo que si, le di los 200 y me dio el celular, crei que despues de pagarle iba a comprar la pieza y arreglarmelo, pero ya lo tenia listo

Y fijense que cuando se lo di le dije que la pantalla no servia, pero cuando me lo dio, me dijo que nada mas tenia dañado el Flex, y que lo consiguio en 300 pesos, busque en mercado libre ''flex nokia n95-3'' y en ese precio rondaba.

Cuando hay gente honesta, hasta un changarrito de quinta es mil veces mejor que una Inmensa empresa como Telcel.

Me dijo un wey que no le pagara el restante, pero nel, si le voy a pagar a ese vato, luego por culpa de gente cul3ra y mi3rda las personas honesta se corrompen.
18/04/10
ms_83 / simichica  10
Quedando claro que la regaste ya expresado por los compañeros usuarios , sólo quiero saber , si es nuevo por que no lo llevaste al centro autorizado , el diagnostico no te hubiera costado nada y no hubieras perdido la garantía.